Da un paso al frente

La justificación de Olga Moreno ante el plantón de Antonio David Flores en su cumpleaños

La empresaria cumplió 46 años el domingo y celebró con sus más allegados.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:48

El domingo la familia Flores Moreno estaba de fiesta por el cumpleaños 46 de Olga Moreno. Una fecha que no pasó por alto Rocío Flores al ser una de las primeras en felicitar públicamente a la empresaria. Horas más tardes se reunían en un restaurante para festejar, lo más llamativo fue la ausencia de Antonio David Flores.

La primogénita de el excolaborador dedicó emotivas palabras a Olga: “Hoy y siempre. Muchas felicidades a uno de mis pilares. Gracias por estar siempre. Te quiero con locura Oa” posteaba en su Instagram la colaboradora de “El programa de Ana Rosa”. Además, no faltó en el festejo.

Los medios que se encontraban en el lugar vieron la llegada de familiares y amigos de la ganadora de “Supervivientes”. Sin embargo, su compañero de vida no apareció durante toda la celebración. ¿Habrá problemas en el paraíso?

La propia Olga Moreno se tomó algunos minutos para atender a los medios y explicar el plantón de Antonio David Flores en su cumpleaños. La madre de Lola recalcó que le habría encantado que estuviera con ella pero estaba cumpliendo compromisos en Madrid.

Está en Madrid por trabajo.

Todo indica que las ocupaciones del exguardia civil fueron un impedimento para que pudiera estar junto a su esposa. No obstante, ni a través de las redes sociales donde suele expresarse últimamente le dedicó algunas palabras.

A pesar de la marcada ausencia de Antonio David Flores, Olga Moreno no dejó de disfrutar de su cumpleaños. En las plataformas sociales quedo la evidencia de que su alegría no fue empañada en ningún momento.