Sigue la polémica

Los verdaderos motivos que llevaron a Kiko Rivera a marcar distancia de su prima Anabel Pantoja

El músico no asistió a la boda de la colaboradora y dejó de seguirla en las redes sociales.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:35

Después del fallecimiento de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, unos integrantes de la familia se unen y otros se distancian. Kiko Rivera estando ya en el lugar del enlace de la boda de su prima Anabel Pantoja luego de recibir la noticia y el consejo de Raquel Bollo, decidió hacer a un lado los reproches a su progenitora y movilizarse hasta Cantora para darle un abrazo en este difícil momento. De la misma forma pero por separado lo hicieron su hermana Isa Pantoja y la colaboradora de “Sálvame”.

Aquel encuentro tan esperado entre el DJ y la coplera según las palabras de Kiko Matamoros fue de lo más afectuoso y afirma que a su salida de la finca el esposo de Irene Rosales se fue convencido de que su prima de alguna forma lo había traicionado porque siente que no le contaba toda la verdad de lo que ocurría.

Isabel Pantoja le expresó a su hijo que desde hace mucho esperaba este encuentro con él. Un alegato que contrarresta lo que sabía el cantante por parte de Anabel, quien le habría comunicado que si se aparecía por Cantora no le abrirían la puerta.

Una información que Matamoros dio a conocer en “Viva la Vida” el domingo tras las palabras de Anabel Pantoja en el “Sábado Deluxe” sobre la acción de Kiko Rivera de no asistir a la boda y dejar de seguir a su filial en las redes sociales, deja clara una ruptura de la ya complicada relación que tenían.

Kiko Matamoros además afirma que la boda de la empresaria no contó con el respaldo familiar que ella expresó públicamente, un detalle más que terminó de convulsionar la unión entre primos.

Kiko Matamoros dio a conocer los motivos de Kiko Rivera para alejarse de su prima Anabel Pantoja.

Por el momento, Kiko Rivera no se ha pronunciado al respecto, pero las teorías ya están puestas sobre la mesa, solo el tiempo dará las respuestas certeras ante esta posible traición de Anabel Pantoja.