DOLOR

Rocío Carrasco recibe la peor noticia que pondría a tambalear toda su verdad

La colaboradora televisiva no lo esperaba.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:50

En marzo de 2021, Telecinco publicó la primera parte del documental, "Rocío: Contar la verdad para seguir viva", donde Rocío Carrasco daba escalofriantes detalles sobre su vínculo amoroso con Antonio David Flores. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la segunda entrega de la docuserie podría correr peligro.

Luego de que la Justicia declarara nulo el despido de Antonio David Flores de Mediaset y obligara a la productora a indemnizarlo por 80.000 euros. Los directivos del canal no quieren correr riesgos y por este motivo, se aplazaría el estreno de la segunda parte.

Según trascendió en las últimas horas, en esta esta segunda temporada se abarcarán los conflictos familiares que habrían llevado a la colaboradora televisiva a distanciarse de su familia materna.

Por el momento, el documental de Rocío Carrasco no tiene fecha de estreno y se espera que salga a la luz en Telecinco el próximo invierno, según confirmaron periodistas especializados en el tema. 

Los directivos de Telecinco estarían revisando todo lo que Rocío Carrasco ha contado durante la grabación del documental con el fin de asegurarse de que la familia Mohedano-Jurado y los Ortega no interpongan demandas ni a la cadena ni a la productora.

Lamentablemente, los fieles seguidores de Rocío Carrasco deberán esperar un tiempo prudente para conocer más detalles sobre su vida.