SE ENDEREZÓ

El curioso modo que encontró David Bustamante para dejar atrás los fantasmas del pasado

El cantante quiere volver a ser quien era en su buena época.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:41

Hace un tiempo que David Bustamante ha preferido dejar los problemas mediáticos, los conflictos con la prensa y se mantiene concentrado en su carrera y tratando de hacer todo lo posible para limpiar su imagen que después del año pasado había quedado bastante manchada por una serie de cuestiones.

Fue justamente en marzo de 2020 cuando su exmánager fue absuelto de los cargos de apropiación indebida, administración desleal, estafa, falsedad documental e intrusismo por no estar probados, esto pasaba luego de una larga relación conceptual que según algunos medios, indicaba que David Bustamante debía pagar 60.000 euros en costas.

El año pasado, también vivió un momento completamente difícil cuando se enteró que fallecía su gran amigo Álex Casademunt, el cantante había compartido con él la canción de "Dos hombres y un destino" justo al salir de la primera generación de Operación Triunfo, artistas que también se sintieron destruidos con la pérdida.

En la historia de David Bustamante encontramos que se casó con Paula Echevarría, juntos tuvieron a su hija Daniella aunque después se separaron, siempre se ha hecho cargo y se encargó de la crianza de su hija, acumuló muchos discos de platino, se sometió a algún que otro fracaso pero siempre siguió en línea recta haciendo lo posible por su carrera.

Lo bueno es que ahora por fin se puede afirmar que David Bustamante ha vuelto a ser lo que alguna vez fue, tiene un equipo que está haciendo todo lo posible porque las cosas salgan bien. El último disco que publicó en abril de este año celebra dos décadas de carrera  y cuenta con las colaboraciones de Pastora Soler, Antonio Orozco y Pablo López, y ya entró en la tercera posición de Promusicae que es la lista oficial de discos más vendidos en España.

Además, el mánager de David Bustamante,  Armand Martín Valls, director de GTS, expreso lo nuevo que tienen en mente: "Más allá de lo que está en marcha, estamos preparando su nueva gira que arrancará en el 2022 y en la que repasará sus 20 años de carrera. Como comentaba anteriormente, en 2022 arrancamos su gira de 20 aniversario y ya estamos trabajando en la fase de composición del nuevo trabajo discográfico".