Desconsuelo

El difícil momento que atraviesa Victoria Abril y que pondría en riesgo su paso por "MasterChef"

La actriz en su regreso a España no la pasa nada bien.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:39

MasterChef” se ha convertido en uno de los programas más vistos en las noches españolas, y no es para menos, ya que cuenta con la participación de grandes figuras del espectáculo, entre las cuales se destacan, David Bustamante, Terelu Campos, Verónica Forqué y, nada más y nada menos, que la actriz de reconocimiento internacional, Victoria Abril.

Este lunes se ha vivido una gala llena de polémicas debido a la sexta expulsión del programa culinario donde el nuevo participante eliminado ha sido el cantante Yotuel quien se ha mostrado junto a sus compañeros molesto por la equivocada decisión del jurado.

Sin embargo, “MasterChef” ha tenido lugar para las emociones y lágrimas, puesto que al comenzar la emisión del talent show, Jordi Cruz le ha consultado a la actriz Victoria Abril si estaría con todas las ganas de comenzar las pruebas en exteriores, debido a que en las últimas ocasiones sus presentaciones han sido de baja rendición poniendo en peligro su continuidad.

Es mi madre. La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente y se atragantó, desde ese momento que está a base de líquidos, pasa mucha hambre, está muy cansada de toda esta situación”, explicaba Victoria Abril en medio de lágrimas el motivo por el cual se encontraba cabizbaja en la sexta gala del certamen más popular del país.

De esta manera, los compañeros de Victoria Abril ante el difícil momento vivido por el delicado estado de salud de la progenitora de la actriz han demostrado dejar de lado lo competitivo para brindarle el apoyo necesario en estos momentos. Asimismo, Pepe Rodríguez ha querido dedicarle unas palabras de aliento para ayudar a pasar este angustiante momento “Habrá que confiar en los profesionales, que seguro que le estarán dando lo mejor. Mucha fuerza para ella. Hay luz. Y a ti te queremos con fuerza para los nuevos retos”.

De hecho, la cantante que ha triunfado en Francia, ante la atenta mirada de los presentes en el plató ha confesado que haciendo honor a sus nuevos dotes culinarios ha decidido llevar un caldo hecho por ella misma, pero que ni siquiera eso puede aún su progenitora ingerir. Sin dudas que esta situación mantiene en vilo a Victoria Abril quien agradeció el cariño brindado por sus colegas durante estas horas tan difíciles que le han tocado atravesar.