Lo dijo todo

Salió a la luz el verdadero comportamiento de Enrique Iglesias cuando está en el set de grabación

El cantante está en la cresta de la ola, pero nada evita que ciertas cuestiones trasciendan.
martes, 5 de octubre de 2021 · 03:00

Enrique Iglesias está viviendo una etapa donde las emociones se encuentran a flor de piel, pues tras el anuncio de su retiro de la industria musical su fama crece más y más, aunque lo cierto es que el músico desde que comenzó, en la década de los 90, pisó fuerte y se consagró como uno de los cantantes de talla internacional más aclamados y ovacionados.

Con el paso del tiempo su figura se fue desdibujando un poco y es que él mismo le confesó a Pablo Motos en "El Hormiguero" que su prioridad máxima es su familia, la extenista Anna Kournikova y los tres pequeños que tienen en común, Lucy, Nico y María, el hecho de pasar gratos momentos rodeado de los suyos lo hizo recapacitar sobre qué quiere hacer en su futuro.

El músico, desveló, entre risas y un poco de nostalgia: "Cuando veo a mis hijos, me pongo de buen humor. Aunque tengan un mal día y se estén chillando o peleando, me lo paso genial con ellos. Los últimos tres años y medio de mi vida han sido extraordinarios, me lo he pasado genial. Ser padre es algo que nunca me imaginé cómo iba a ser, pero me siento muy afortunado y soy feliz con ellos. Por eso me gusta estar mucho en casa y me cuesta salir de gira".

Sin embargo, Enrique Iglesias aseguró que retirarse de los escenarios no significa dejar de realizar música, ya que es su gran pasión y no cree poder vivir sin desplegar su talento. Probablemente, el hijo de Isabel Presyler no se haya imaginado que su último disco, "Final Vol. 1" tenga tanto éxito, en particular, las primeras canciones que ya tienen más de diez millones de visitas en YouTube.

Enrique Iglesias junto a Ricky Martín y Sebastián Yatra están realizando un tour maravilloso donde las canciones más escuchadas de sus carreras engalanan cada presentación. Muchos cantantes desvelaron que trabajar con el intérprete de "Bailando" es un verdadero lujo y una experiencia inolvidable.

Quien no dudó en elogiar el buen desempeño de Enrique Iglesias detrás del set de grabación fue la reconocida actriz mexicana Renata Notni, figura de su reciente videoclip, protagonista de la serie de Netflix, "El Dragón" y actual novia de Diego Boneta, el actor de "Luis Miguel, la serie". Para la estrella del país azteca Enrique Iglesias es "una gran inspiración y trabajar con él es muy divertido".