Mucho por decir

El desaire de Julio Iglesias en el día del cumpleaños de Miranda Rijnsburger que sorprendió a todos

El cantante no logra salir del centro de la tormenta mediática.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:11

Julio Iglesias no está pasando por el mejor momento de su carrera profesional, donde a través de los años ha sabido encontrar la manera de conquistar a sus fanáticos. Entre las especulaciones que ha habido sobre el estado de salud del cantante, la vinculación reciente con los papeles de Pandora y el supuesto distanciamiento con la familia que ha formado con Miranda Rijnsburger, su persona se ha encontrado en medio de la tormenta mediática.

Han sido tantos los rumores que se han creado alrededor del cantante, que su nombre ha sido el protagonista de cientos de titulares de la prensa, los cuales siempre se han mostrado estar muy al pendiente de cada uno de los pasos de Julio Iglesias.

De hecho, en las últimas horas ha ocurrido una situación que ha encendido las alarmas no solo en los medios de comunicación, sino también en sus seguidores, quienes por medio de la red social de Instagram han logrado percibir una acción del compositor bastante llamativa.

Resulta que el 5 de octubre Miranda Rijnsburger ha cumplido 56 años lejos de su marido, pero muy cerca de sus amados hijos, quienes no han querido perderse la oportunidad de reflejar el amor que sienten por su progenitora en sus cuentas oficiales de Instagram. No obstante, Julio Iglesias ha brillado por su ausencia.

Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina han sido los encargados de felicitar a su madre con frases hermosas acompañadas de fotografías suyas de cuando eran pequeños, en donde se los ve disfrutando de algún paseo. Los retoños de la pareja que lleva 30 años juntos, han dejado al descubierto la ausencia de Julio Iglesias, ya que todos suponían que el cantante seguiría los pasos de sus herederos para recordar a quien estuvo en las buenas y en las malas en un día muy especial.

Sin embargo, Julio Iglesias lejos de tener algún gesto por Miranda Rijnsburger, ha optado por realizar una publicación en su perfil de la red social de la camarita donde recuerda una de sus presentaciones en el estadio Santiago Bernabéu, aquel lugar donde había iniciado sus sueños como jugador de fútbol alguna vez siendo joven. “En el año 78 empezó una nueva vida en mi carrera artística, recorría América Latina y Europa, era un nómade total”, fueron las palabras del cantante.

Publicación de Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

No hay dudas que este gesto de Julio Iglesias demuestra que no todo es lo que parece ser, dejando más dudas que certezas sobre la relación actual que mantiene con su mujer e hijos. Ahora la vida del padre de Enrique Iglesias vuelve a ser el centro de atención de todos los medios de comunicación, los cuales quieren saber qué ocurre realmente en la que pretendía ser una familia perfecta.