OCUPAR EL TIEMPO

El nuevo pasatiempo de Charlène de Mónaco que evidenciaría aún más su crisis con el Príncipe Alberto

Ya no sabe que más hacer para aplacar tanta habladuría.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:08

En mayo de este año, Charlène de Mónaco emprendió un viaje a su país natal para protagonizar una causa benéfica. Semanas antes se había realizado una cirugía de elevación de levantamiento de los senos paranasales. Todo marchaba bien y emprendió viaje, hasta que durante su estadía en Sudáfrica empezó a sufrir algunas complicaciones.

Una terrible infección de oído y toda la zona maxilar se presentó en el momento y lugar menos pensado. Charlène de Mónaco debe permanecer allí hasta que su recuperación sea completa. La Consorte no puede viajar a más de 6 mil metros, por lo que su regreso a su querido Mónaco de momentos es imposible.

Allá la esperan su querido esposo, el Príncipe Alberto y sus dos hijos. Este desafortunado episodio ha sido el motor para que ríos de tinta se escurran en una supuesta separación. Pero nada más lejos que la realidad, pues tanto la ex nadadora como el Príncipe se han mostrado más fortalecidos que nunca e intentando acercar distancias con algunas visitas.

Pero eso no quiere decir que la espera no sea pesada. Octubre era el mes donde Charlène supuestamente podía volver a viajar, pero nuestros tiempos y deseos no van de la mano con el proceso orgánico de su cuerpo. Mientras, la Princesa debe de hacer algo y ha encontrado un pasatiempo perfecto para ella.

En marzo fallecía su querido amigo el rey Zwelithini, a quien definió como “un hombre honorable con un corazón puro”. Ocurre que desde ese momento, la familia real está atravesando una fuerte crisis de sucesión y peleas. Solo una persona con capacidad neutra puede mediar esta situación y la candidata ideal sería… ¿adivináis quién?

El periódico británico Daily Mail informó que Charlène de Mónaco se ha ofrecido para mediar en la riña familiar en la realeza zulú. Según el medio, la ex nadadora olímpica intervendría en el conflicto entre los herederos del fallecido Rey. Hoy el trono está vacío y alguien debe de ocuparlo.

Todo esto ocurre mientras la esposa del Príncipe Alberto se recupera. Una fuente cercana a la realeza de Mónaco reveló al medio “El Español” que la salud de Charlène varía y no pueden ofrecer una fecha fija de retorno:

Es muy persistente y cuando parece que ya ha mejorado, vuelven los problemas. La afección se le repite de forma continuada y esa es la mayor preocupación.