INESPERADO

Kiki Morente desvela su perfil más íntimo y aclara su situación sentimental con Sara Carbonero

El músico rompió el silencio en un gran momento.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:06

Más allá de su carrera profesional y sus gran talento, Kiki Morente dio un gran salto a la fama gracias a su espectacular romance con Sara Carbonero, la mujer que conquistó su corazón en pocos meses y con quien tiene una gran conexión.

En una entrevista exclusiva con "Ya es mediodía", Kiki Morente rompió el silencio y por primera vez dio detalles del fabuloso presente que atraviesa. En este último tiempo, llevó a cabo su segundo disco "El Cante" y se transformó en asesor del reconocido programa "La Voz Senior". Afortunadamente, su carrera artística marcha cada vez mejor.

Con mucha felicidad, el músico anunció públicamente que actuará en 2022 en el Teatro Real de Madrid. Sin dudas, esta nuevo proyecto musical lo tiene muy emocionado.

Busco aportar mi granito de arena a la música. Me considero un muchacho normal. Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir y de aportar algo bonito. 

Durante la entrevista, el cantautor dejó en claro que prefiere que se lo reconozca por su música y no por sus relaciones personales. “La fama es la que cada uno quiera tener, hay que trabajar mucho y tener las metas a las que uno quiere llegar”, aseguró Kiki

Más allá de su profesionalismo, Morente rompió con esa seriedad que lo caracteriza y declaró frente a cámara que se considera una persona romántica. "Me veo en un futuro con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música”, agregaba el compositor.