YA LO INTENTÓ

La impresionante vivienda de la que Julio Iglesias buscaría deshacerse a toda costa

El cantante español ha vuelto a ponerla en venta.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 04:15

Si pensamos en el patrimonio que posee Julio Iglesias seguro cualquier número nos quedará chico, es imposible saber a ciencia cierta cuántas posesiones tiene el artista, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una de las figuras más importantes tanto de nuestro país como el mundo,  Con más de 80 álbumes, 300 millones de copias vendidas y casi 2.600 discos de oro y platino.

La realidad es que Julio Iglesias ha logrado tantas cifras récord que se estima que tiene en su poder más de 1.000 millones de euros. Es por eso que deshacerse de una o de varias viviendas no le interesa mucho puesto que en cualquier parte del mundo él puede vivir tranquilo, tanto el cantante español como cualquier miembro de su familia.

Una de las joyas dentro de sus posesiones inmobiliarias es una mansión ubicada en Ojén que ya en 2018 había tratado de vender pero sin suerte. Ahora, este brillante en medio de todos sus tesoros vuelve a ser noticia puesto que el cantante español está intentando otra vez que alguien se lo lleve, pero lo cierto es que el precio es tan elevado que está siendo imposible deshacerse del inmueble.

Esta impresionante mansión de Julio Iglesias cuenta con siete habitaciones, ocho baños, cinco para el servicio, una capilla, y hasta un estudio de grabación. Además, está ubicada a tan solo diez minutos en coche del exclusivo Puerto Banús en Marbella. Casi nadie ha entrado a este lugar por lo que se desconoce con qué puede encontrarse el comprador,  el cantante sólo demuestra lo que quiere que se sepa y nada más.

El lugar lleva el nombre de "Las cuatro Lunas" tiene varios porches, piscinas y hasta dos helipuertos. Además, cuenta con gimnasio, una zona de camas balines, es decir que Julio Iglesias no escatimó en ningún tipo de lujos. Tiene un significado muy especial para él, puesto que en la casa principal hay una suite de 400 metros cuadrados en donde se celebró su noche de bodas con Miranda.

La finca está rodeada de espacios verdes y es uno de los lugares favoritos de sus hijas gemelas, Victoria y Cristina, por lo que no se entiende por qué Julio Iglesias se empeña tanto en venderla. Aparte de la casa principal del tremendo espacio, también cuenta con otras cuatros casas para invitados.