NO PARAN

Las posibles mentiras de Magdalena, la tía de Isabel Pantoja, que podrían dividir a toda la familia

La mujer va en contra de todo el clan de la tonadillera.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 05:00

El fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha traído grandes consecuencias, algunas muy positivas, como el hecho de que la artista y Kiko Rivera hayan tenido un acercamiento y otras bastante tristes, como por ejemplo que no todos hayan podido darle un último adiós a la matriarca.

De hecho, una de las cuestiones más polémicas dentro del clan de Isabel Pantoja fue la boda de Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera y nieta de Doña Ana, ella ya tenía todo previsto y celebró igual el encuentro a pesar del momento difícil por el que pasaba su familia.

Ahora se suma a dar testimonio Magdalena, la hermana de Doña Ana, en este caso se ha dirigido más que nada a Anabel Pantoja, criticó que además de celebrar su boda a pesar de la muerte de su abuela, tampoco hizo lo posible para que asistiera su padre Bernardo, el otro hermano de Isabel Pantoja, que está muy complicado de salud y debe andar en silla de ruedas.

Lo más complicado de esto es que según se comenta, en realidad la tía de Isabel Pantoja, Magdalena, está paseándose por los medios de comunicación en primer lugar para conseguir algún beneficio económico. Esta situación puso furiosa a la mujer pero más que nada se encargó de decir que Anabel Pantoja había descuidado verdaderamente a su padre.

Además, insistió en que ella era la única que se ocupaba de Bernardo Pantoja y que Isabel Pantoja y todo el resto de la familia ya no existían para ellos por cómo se habían comportado. Quien se metió a opinar en el conflicto fue José Antonio León, expresando cuál era la verdadera relación entre Anabel Pantoja y su padre: "Bernardo está de acuerdo en todo lo que está haciendo Magdalena, hace tiempo que su sobrino no habla con Anabel, por tanto la comunicación no puede existir".

Luego de mucho tiempo de escuchar el testimonio de la tía de Isabel Pantoja, la cadena de "Sálvame" decidía que la mujer abandonara los estudios de Mediaset puesto que sus comentarios eran completamente contradictorios y no sumaban en nada a lo que estaba pasando.