Quién lo diría

Los detalles del verdadero vínculo entre el Rey Juan Carlos y su biógrafa, Laurence Debray

El Soberano prefiere llamarse al silencio.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:03

El Rey Juan Carlos en estos últimos tiempos ha visto como su vida se ha enfrentado a grandes cambios. Su imagen la cual siempre ha sido muy respetada para los españoles  ya no está bien vista como años anteriores, esto se debe a las grandes repercusiones que han tenido sus acciones y  que lo han llevado en medio de polémicas a refugiarse en Dubai, sumado al controversial vínculo que hay entre su persona y Laurence Debray.

No es novedoso ver relacionado el nombre del padre del Rey Felipe VI con la periodista francesa, puesto que desde hace muchos años la ha elegido para ser su mano derecha y poder escribir su biografía, llegando a compartir muchos momentos juntos, algo que ha ocasionado cientos de comentarios y especulaciones al respecto en la prensa.

Sin embargo, por más que ningún integrante de la Casa Real haya confirmado o negado sobre la posible relación más allá de lo profesional entre el Rey Juan Carlos y Laurence Debray, el periodista oriundo de Argentina, Ernesto Ekaizer ha declarado que “son amantes”, una afirmación que luego Kiko Matamoros ha logrado confirmar a través de “Viva la vida”.

No obstante, por si alguien dudaba de esta información, la prestigiosa comunicadora Pilar Eyre quien se especializa en los temas de la Casa Real española ha logrado afirmar esta teoría tras encontrar una entrevista que ha dado Laurence Debray al diario Clarín del país del tango y el mate donde expresaba su amor por el Monarca.

Para muchos las palabras de la francesa han creado un desconcierto, en cambio para otros solamente se trata de una verdad que ha salido a la luz después de muchos años. “Yo amaba al Rey Juan Carlos, había algo posesivo ahí porque lo estudié, hice un documental con él... Son muchos años juntos”, expresaba quien estuvo por años cerca del marido de la Reina Sofía.

Hasta ahora, ningún portavoz de la Realeza Española ha hecho referencia sobre estos sucesos, tampoco la comunicadora quien se encuentra casada con Émile Servan-Schreiber y que por el momento prefieren guardar silencio.