No se lo esperaba

Ana Belén desveló el momento en el cual su vida cambió rotundamente

La artista siempre tuvo un talento particular.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 03:15

A pesar de que a Ana Belén no le gusta demasiado el otoño, tal como ella lo confesó en una entrevista a Jesús Quintero para el programa "Ratones Coloraos" hace algunos años; es una estación que le sienta bastante bien. La artista ha brillado por todo lo alto en cada uno de los proyectos en los cuales ha decidido embarcarse.

Hace tan solo una semana, se estrenó en el Teatro de la Comedia de Madrid la obra que la tiene como protagonista: "Antonio y Cleopatra". La versión de Vicente Molina-Foix y dirección de José Carlos Plaza fue ovacionada por los espectadores. Tanto es así, que después de la función Ana Belén y el resto del elenco tuvieron un encuentro más cercano con el público, algo que hace un año atrás era totalmente impensado. Sin dudas, es un maravilloso motivo para sonreír.

Este año, por primera vez, nuestro séptimo arte tiene un día propio. Celebrémoslo de la mejor manera posible: acudiendo a las salas a ver nuestras películas.

Fue la publicación de la ganadora del Premio Goya de Honor en su cuenta oficial de Instagram para festejar el Día del Cine Español. En su posteo, se pueden apreciar diversas fotografías de las películas en las cuales Ana Belén se lució desde que era tan solo una niña. Pues cabe destacar que la intérprete comenzó en el ambiente artístico en el 1961, cuando solo tenía diez años.

A los 13, Ana Belén ya había grabado sus primeras canciones y fue una época que jamás podrá olvidar. De hecho, en su espacio "A la sombra de una canción" en el programa "Las mañanas de RNE con Pepa Fernández", recordó la primera vez que cantó en la radio gracias a la intervención de su profesora, quien sin dudarlo utilizó sus contactos para que su alumna pueda demostrar su talento en el concurso "Vale todo".

Canté 'La novia' de Antonio Prieto.