El talento no tiene fin

Así es Quique Sánchez Flores, el discreto y perspicaz primo de Rosario y Lolita Flores

El familiar de las artistas brilló por cuenta propia.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 03:00

Teniendo en cuenta las últimas noticias, el clan de Lola Flores parecería ser interminable. Mientras que Lolita Flores tuvo que cancelar sus funciones en el teatro por dolores físicos ocasionados tras un ataque de ciática, Rosario se encuentra emocionada retomando los conciertos pospuestos en Sevilla. Pero no menos importante son las novedades de Quique Sánchez Flores, primo de las famosas e hijo de la emblemática Carmen Flores.

Rosario y Lolita Flores.

El exfutbolista fue confirmado como el nuevo entrenador del Getafe Club de Fútbol, en reemplazo de Michel González. En este contexto, es necesario destacar que se tratará de su tercera temporada en Los Azulones, pues ya estuvo a cargo de los madrileños en los años 2004-2005 y 2014-2015. Sin embargo, al no cumplir con sus objetivos decidió retirarse.

Respecto a su vida privada se sabe muy poco, pues a pesar de que forma parte de una de las familias más famosas de la cultura española, siempre se decantó por ser muy reservado y celoso de su intimidad. Eso sí, en varias oportunidades se pudo ver que lleva una maravillosa relación con las hijas de "La Faraona".

Quique Sánchez Flores se casó en dos oportunidades y tiene cuatro hijos, pero según cuentan fuentes cercanas al ámbito deportivo, la persona que lo marcó para siempre fue Orsi Feher, modelo y presentadora húngara a la que conoció mientras entrenaba al Sport Lisboa e Benfica.

El familiar de Rosario y Lolita Flores con su expareja, Orsi Feher.

En cuanto a su pasión por el fútbol, se podría advertir que la heredó de su padre, Isidro Sánchez, quien falleció en el año 2013 y fue reconocido por ser una de las mayores defensas en la Liga nacional. Asimismo, el padrino del exjugador de la Selección de España es nada más y nada menos que el argentino Alfredo DiStefano, jugador emblemático del Real Madrid.

El familiar de Rosario y Lolita Flores cuenta ya con una vasta trayectoria en los campos de juego y ganó incontables títulos como futbolista, talento que transmitió a uno de sus herederos, también llamado Quique y con 21 años de edad, quien actualmente se desempeña en la Agrupación Deportiva Unión Adarve perteneciente al barrio del Pilar de Madrid.