Cuesta arriba

Belén Esteban develó el secreto que la llevó a tener una carrera exitosa: "Estás loca me dijeron"

La colaboradora de "Sálvame" se convirtió en un ejemplo a seguir.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 04:30

La vida de Belén Esteban es bien sabida por todos, pues desde que llegó a la televisión tras conocerse su vínculo amoroso con el extorero Jesulín de Ubrique en el año 1998, su carrera, a pesar de los obstáculos y adversidades, fue cuesta arriba. No solo es una de las figuras indispensables para Mediaset, sino que con su esfuerzo y trabajo decidió convertirse en una brillante empresaria.

Primero fueron velas aromáticas para decorar y perfumar ambientes, después joyas y accesorios que hasta usó la propia Rosalía, y por último, desarrolló su propia marca de productos alimenticios. Sabores de la Esteban, es la firma que va viento en popa y que tiene una particular premisa: utilizar productos nacionales y enaltecer su tierra.

Gazpacho y salmorejo fueron las principales apuestas de la tertuliana en el mes de abril. Y ahora acaba de ampliar su cartera gastronómica con patatas fritas y cremas de verduras 100 % naturales. "Estoy muy contenta de cómo ha ido, es que yo lo veo en las ventas. Entiendo que haya gente que no hable bien, pero lo respeto. Creo en mi producto, porque es cien por cien español y no americano", confesó Belén Esteban para los reporteros que fueron a cubrir la presentación.

Entre risas, pero muy segura de sus palabras, Belén Esteban confirmó que no tiene pensado abandonar "Sálvame" ni "Sábado deluxe" por su faceta empresarial. Al contrario, en esta gran aventura se encuentra respaldada por la persona en quien más confía, su marido Miguel Marcos, aunque lo cierto es que a ella no se le escapa ningún detalle.

La gente invierte en pisos y yo lo hago en mi empresa.

Destacó la de Paracuellos y advirtió que lo necesario para dedicarse al mundo de los negocios es saber invertir bien el dinero y vaya que lo hizo. Belén Esteban cuenta con una flota de tráileres para transportar sus productos por todo el país, especialmente las patatas que le costaron bastante sacrificio para obtener las adecuadas: "Estás loca me dijeron y dije 'de verdad las quiero sacar'. Buscamos la mejor fábrica, fui allí y hasta que no encontré la patata que yo quería no paré". Pues si algo se destacó siempre de la Princesa del pueblo, es su gran tenacidad para lograr sus objetivos.