INESPERADO

Belén Esteban revela su lado más oscuro al enterarse de esta fuerte información sobre Julia Janeiro

La colaboradora reaccionó de la peor manera.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:19

En las últimas horas, Julia Janeiro quedó en boca de todos por su estado sentimental actual, tras su separación de Brayan Mejía. Al aire en "Sálvame", los colaboradores opinaron sobre el presente amoroso de la joven, luego de dejarse ver en los brazos del joven futbolista, Álex Balboa. Como era de esperarse, Belén Esteban rompió el silencio y dio una contundente opinión sobre la adolescente.

En vivo y en directo, Antonio Montero reveló que Julia "es una joven muy desapegada de su familia" e incluso, aseguró públicamente que, más allá de su reciente viaje a Cádiz, la adolescente aún no conoce a su prima Brenda, heredera de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. 

Rápidamente, la colaboradora reaccionó frente a cámara en el plató de "Sálvame" e hizo referencia a la pésima relación que mantiene Jesulín de Ubrique con su heredera.  

Es acojonante. Yo de la niña no tengo nada que decir nada pero, ¿te extraña que la chiquilla no la conozca (a su prima) y no te extrañan otras cosas? Alucino. 

De esta manera, Belén Esteban dejó en claro que aquel encuentro entre Jesulín y su hija fue una verdadera farsa, ya que siempre ha sido un padre ausente. "Si lo ha visto en casa cómo no va a actuar así", agregaba Lydia Lozano y apoyaba fervientemente la opinión de la colaboradora.