Inesperada actitud

El drástico cambio físico al que se sometió David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El retoño de los famosos es más protagonista que nunca.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:00

Polémica tras polémica rodea constantemente al clan Flores Carrasco. Hace tan solo algunas horas, salió a la luz que Gloria Camila habría demandado a Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele, Mediaset y Telecinco para evitar que los documentos privados de su madre sean expuestos públicamente. Por otro lado, todos se preguntan dónde estaba Antonio David Flores mientras que sus hijos, Rocío Flores y David Flores Carrasco, acompañaban a Olga Moreno en el día de su cumpleaños.

De acuerdo a la información otorgada por la propia diseñadora a los reporteros, Antonio David Flores se encontraba por cuestiones laborales en Madrid, motivo por el cual no pudo llegar al festejo. Esto se evidenció a través de la cuenta personal de Instagram del novio de la influencer, Manuel Bedmar, donde se pudieron apreciar las postales del grato momento en las cuales el exmarido de Rocío Carrasco brilló por su ausencia.

El novio de la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" está adquiriendo cada vez más protagonismo. De hecho, en su red social de la camarita se puede observar la manera en la que su lista de sus seguidores creció en los últimos meses. Además, según fuentes cercanas a la familia, sería un gran compañero no solo para la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, sino también es un gran apoyo para el Benjamín de la familia.

Te quiero con el alma.

Fue la dedicatoria que Bedmar le hizo a su cuñado, acompañada de una fotografía que reflejaba el grato momento familiar que vivían. Sin embargo, algo llamó la atención de los internautas, fue el gran cambio de apariencia que presentó David Flores Carrasco.

Al parecer, el nieto de Rocío Jurado se habría sometido a un tratamiento para la calvicie, enfermedad que suele ser más común en hombres que en mujeres. Aunque esto parezca un pequeño paso, es la gran demostración que el joven está decidido a tomar las riendas de su camino, más ahora que se animó a solicitar mediante vía legal a sus progenitores que finalicen la contienda que mantienen desde hace dos décadas.