ENHORABUENA

El misterioso hombre por el que Paloma Cuevas habría recuperado su sonrisa después de tanto dolor

La empresaria podría estar viviendo un romance secreto.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:15

Lo que más sorprendió a la prensa rosa, luego de enterarse que Paloma Cuevas y Enrique Ponce habían puesto fin a su historia de amor después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común; es que al poco tiempo el torero ya se mostraba en público con su nueva y joven pareja, Ana Soria. Una actitud que fue cuestionada y criticada por muchos.

Más aún cuando se veía que la exmujer del oriundo de Chiva no se comportaba del mismo modo, quizás porque todavía no había logrado superar su relación con el torero o porque siempre mantuvo un perfil bajo. De todos modos, parece que su presente es muy diferente al de hace unos meses atrás.

Durante la semana, los rumores de que Paloma Cuevas habría encontrado de nuevo el amor en un misterioso hombre, comenzaron a tomar fuerza con el correr de las horas. Especialmente, después de verla con una espléndida sonrisa de oreja a oreja en la tapa de la última edición de la revista ¡Hola!. Allí lució diseños exclusivos de alta costura de la nueva temporada de otoño invierno, unas imágenes que dieron lugar a un montón de especulaciones.

No son pocos los que señalaron en estos días, que la oriunda de Córdoba podría haber iniciado un romance con un importante ejecutivo a cargo de una aseguradora sanitaria de España. Un tema que también se habló en el ciclo radial de Federico Jiménez Losantos. De hecho, el periodista lanzó en su programa que podría tratarse de un hombre de edad madura, además de afable y carismático, al que no le agrada relacionarse con famosos ni hacer vida social.

Fuente: (¡Hola!)

Losantos aseguraba también que cuando vemos a Paloma Cuevas lucir tan radiante en una tapa de revista, uno se pregunta: "¿Pero esta señora no tiene quién la pasee por la Quinta Avenida o por los Campos Elíseos?". Aunque aún no se confirmó nada acerca de esta posible nueva relación de la ex de Enrique Ponce, lo que sí es seguro es que los rumores del pasado ya fueron descartados.

Recordemos que tiempo atrás, algunos medios relacionaron a Paloma con el doctor Ángel Villamor. Beatriz Cortázar reveló que entre ellos no existía más que una gran amistad, algo que la propia empresaria se lo confesó en algún momento. Es más, dijo que le contó que esta afinidad nació cuando Ángel había operado a su padre de la rodilla y después a Enrique Ponce. Además, destacó que Villamor también se había separado de su mujer y que a menudo hacían planes con sus hijos.