LE ALEGRÓ EL DÍA

La excelente noticia que hizo que Lolita Flores dejara atrás la angustia por su problema de salud

La hija de "la faraona" tiene un nuevo motivo para celebrar.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 03:45

En el día de ayer, la cantante Lolita Flores reveló lo mal que la estaba pasando por un problema de salud que la estaba afectando tanto física como anímicamente. Es que la artista sufrió un terrible ataque de ciática que la obligó a cancelar su gira con la obra de teatro "Llévame hasta el cielo", la cual protagoniza con Luis Mottola. Sin embargo, esta tarde recibió una noticia que cambió un poco su panorama.

La hija de "la faraona" visitó a Pablo Motos en la última emisión de "El Hormiguero" y allí reveló detalles de la angustiante situación que le tocó atravesar. Tras sufrir el ataque de ciática, sus médicos le recomendaron que utilizara una faja de compresión, la cual no le permite moverse con normalidad

Debido a ello y a los fuertes dolores que tiene, Lolita Flores tuvo que suspender de manera temporal, por lo menos hasta el próximo año, su tour teatral. Aunque la artista no perdió nunca el humor, no pudo ocultar cuán afectada estaba por todo esto cuando le explicó a Motos lo que le había sucedido.

"He tenido un ataque de ciática muy grande el otro día, me fui a la clínica a ver a mis doctores, me hicieron una resonancia y resulta que tengo las lumbares un poco fastidiadas", aseguró la intérprete de "No renunciaré". Luego aclaró que aunque esta afección le impide continuar con sus proyectos laborales, no significa que no se pueda trasladar a ningún lugar: "Puedo estar aquí porque estoy sentadita con mi fajita y me tratan todos como si me fuera a romper." 

Lo que no puede hacer Lolita Flores es desplazarse por distintos rincones del país, por eso debió paralizar sus funciones de teatro: "No sé si en 15 días o a lo mejor en un mes ya estoy bien. También llevo mucho tiempo haciendo teatro y ahora quiero descansar un poquito". De todos modos, aunque esté viviendo un momento muy difícil, la cantante tuvo un nuevo motivo para olvidarse de toda esa angustia que le generó no poder moverse con tranquilidad y continuar con su ritmo de vida

En las últimas horas, la hija de Lola Flores compartió en sus redes sociales un adelanto del homenaje que le hicieron en Movistar+. "Ya lo podéis ver en @movistarplus el programa #bso de #emilioaragón, esta vez dedicado a mí, gracias de corazón, a no perdérselo además con grandes aristas y música en directo. Gracias otra vez", escribió la cantante.