MÁS DE UNA CANDIDATA

Las famosas que podrían ocupar el puesto de Isabel Pantoja en "Idol Kids"

La tonadillera parece que abandonará el certamen.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 02:00

Tras la confirmación de una nueva edición de "Idol Kids", trascendió en las últimas horas que el formato regresará de nuevo a la pantalla chica, pero no de la misma forma. Al parecer, el próximo 2022 tienen pensado en renovar a todo el jurado. Una de las primeras que habría decidido bajarse del certamen es Isabel Pantoja, por sus constantes idas y vueltas.

A pesar de la pérdida de audiencia que sufrió durante sus emisiones, el programa está dispuesto a retornar a la televisión porque los números después de todo no fueron tan bajos para la cadena. Sin embargo, la producción tiene pensado hacer varias modificaciones para dar una nueva cara a este formato. 

Como dijimos anteriormente, la primera de las estrellas que no renovó su contrato fue Isabel Pantoja, pero parece que ella no será la única miembro del jurado que no participará de la nueva temporada. En el caso de la cantante, su presencia en esta nueva entrega de "Idol Kids" no será necesaria, ya que anteriormente había firmado un contrato millonario con Mediaset.

Mientras en la primera entrega del talent show infantil, la tonadillera, Carlos Jean y Edurne integraban el jurado, son muchas las voces que señalan que ahora todo esto podría cambiar. En la nueva edición no serán las mismas estrellas las que participen y también será diferente la dinámica. 

Lo que habría sucedido con Isabel Pantoja es que desde que se destaparon los conflictos con su hijo Kiko Rivera, entre Telecinco y Mediaset se respiraba un aire tenso cuando se habla de la artista sevillana. Sobre todo porque en vez de hacerse amigos a los sitios que iba, solo parecía reunir enemigos, tal como sucedió con Edurne en el programa de canto. A pesar de que Isabel dijo que le encantó trabajar con ella, más tarde nos dimos cuenta que Edurne modificó su modo de valorar por los comentarios desagradables de la cantante. 

Por eso no es extraño que "Idol Kids" esté pensando en reemplazar tanto a la Pantoja como Edurne en las sillas del jurado. Por el momento, se lanzaron algunos nombres de famosas que ya participaron en concursos de talentos muy parecidos a este, quienes podrían cumplir muy bien su función dentro del show televisivo. Como primera opción, aparece Paz Padilla, quien anteriormente participó en "Got Talent".

Otra de las candidatas posibles para sustituir a la tonadillera es Eva Isanta. La actriz había ingresado en "Got Talent" para reemplazar a Hache. Aunque hay que aclarar que Eva formará parte de la nueva temporada de "La que se avecina", por lo que podría resultar complicado para ella combinar sus horarios. Y la última famosa que figura entre la lista para ocupar el puesto de Isabel es Tania Llasera, quien estuvo en "La Voz Kids" cuando el programa se emitía aún en Telecinco.