JUGOSAMENTE RENTABLE

Los números que le sonríen a Carmen Janeiro en su segunda oportunidad con Luis Masaveu

La profesora de yoga toma impulso y visualiza su más que provechoso futuro.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:55

Se acabaron los tiempos de lágrimas. El sol salió y Carmen Janeiro esta lista para recibirlo y hacer el saludo “Om shanti” al universo. La vida le ha vuelto a sonreír ya que su noviazgo con Luis Masaveu, ese al que tantos ríos de tinta le hemos dedicado, está más sólido que nunca.

Que levante la mano ¿quién no ha tenido un bache en su relación amorosa? Puede que haya algún lector que no se sienta identificado, pero en la mayoría de las relaciones hay un momento de desconocimiento, de reflexión y de pausa en las parejas. A veces transmuta hacia nuevas formas y otras, simplemente significa un saludable fin.

Esto fue lo que pasó con Luis Masaveu y Carmen Janeiro. La pareja sufrió un impás los últimos meses. El empresario multimillonario se fue a vivir a Portugal e invitó a su querida a pasar la estadía con él. La hermana de Jesulín de Ubrique fue, pero no se adaptó. Volvió a Marbella y se instaló en Ambiciones, la finca de su familia donde vive su madre, Carmen Basan.

Ríos de tinta hemos ocupado describiendo, analizando y desmenuzando qué podría haber pasado en esta pareja. Sin embargo, todo parece haber sido una simple pausa, pues ahora según un informante del medio El Español, la pareja se ha reconciliado y está más fortalecida que nunca.

De hecho, según la misma fuente que informa al medio citado, Carmen Janeiro volvería a las pistas de la vida alegre con todo. Quiere ampliar sus negocios y digamos que su casi década al lado de un empresario le afiló el ojo y la intuición para el mundo de las finanzas.

Es por eso que la ex tertuliana tiene en vista algunos proyectos inmobiliarios en Andalucía, su tierra natal. Al parecer se encuentra en la búsqueda de algún terreno propicio para desarrollar allí un emprendimiento sumamente rentable. Quiere expandir sus posibilidades y no se detendrá.

La familia de Jesulín de Ubrique fueron siempre gente muy acaudalada. Claro que ante los ojos de Luis Masaveu, pueden haber parecido menor. Pero lo cierto es que Carmen Janeiro tiene un gran colchón económico respaldando su vida, con lo que es muy probable que este emprendimiento se desarrolle con todas las de ganar.

En cuanto a las asperezas de la familia de Luis contra Carmen, quienes supuestamente rechazaban por completo a la ex modelo por su pasado “rosa”, la misma fuente de Jaleos afirma que “la relación es buena. Es verdad que no se hablan y ven mucho, pero hay respeto”. Veremos cómo continúa esta descabellada historia de amor.