ES FUROR

Susanna Griso niega su romance con Joaquín Güell y lo humilla frente a cámara: "Qué horror"

La presentadora fue contundente con sus palabras.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:09

Luego de su doloroso divorcio de Carles Torras, tras 23 años de casados, Susanna Griso ha quedado en el centro de la escena por su actual situación sentimental. Recientemente, la presentadora ha vuelto a ser portada de una reconocida revista ya que se ha dejado ver en las calles de Madrid con Joaquín Güell, un reconocido inversionista y heredero de una de las familias más importantes de Cataluña.

En las imágenes que salieron a la luz gracias a la revista ¡Hola!, se refleja la conexión, complicidad y sintonía que hay entre ellos. Rápidamente, los rumores de romance se profundizaron y fuentes allegadas a la pareja declararon públicamente que Susanna y Joaquín "estarían iniciando un romance". 

En medio de los rumores y las versiones, la reconocida presentadora ha confirmado que solo mantiene un gran vínculo de amistad con el inversionista e importante empresario.

Qué horror por favor. Nada, no tengo nada que decir, no voy a decir nada. 

Frente a la prensa, Griso optó por burlarse y tomarse con mucho humor estas especulaciones. "Qué barbaridad", declaraba al salir del estudio y dejaba a la vista que Joaquín se trata de un gran amigo con el que disfruta su soltería. 

Tras su divorcio de Carles Torras en 2020, Susanna dio un giro en su vida y jamás perdió la sonrisa que la caracteriza. Según trascendió, el exmatrimonio le puso punto final a su vínculo por "el desgaste" y el independentismo radical de él.