NO PUDO EVITARLO

El contundente mensaje que Julia, la hija de Jesulín de Ubrique, le enviaría a su ex Brayan Mejía

La heredera del torero no dejó indiferente a nadie con la frase que compartió.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:04

A los pocos días de que descubriéramos que el ex de Julia Janeiro, Brayan Mejía, había comenzado a compartir en sus redes sociales imágenes con otra chica, la hija de Jesulín de Ubrique sorprendía a todos con un nuevo amor que al igual que su ex, se dedica profesionalmente al fútbol.

En estos días, la joven volvió a convertirse en el foco de todas las miradas tras esta nueva relación. Desde el programa "Sálvame", informaban que su nuevo chico era Álex Balboa de 20 años, mediocampista de la selección de Guinea Ecuatorial y también del Deportivo Alavés B de la Segunda División RFEF.

En el medio anteriormente citado, también revelaron que la hija de Jesulín de Ubrique y Balboa fueron vistos en un hotel cercano a Barajas donde el futbolista se aloja con el resto del equipo de jugadores de la selección de Guinea. Aparentemente, Julia fue hasta allí para visitar al que sería su nueva pareja.

Aunque ahora pareciera que la heredera del torero está muy ilusionada con esta nueva relación, hay quienes creen que la influencer todavía no pudo olvidar su historia de amor con Brayan Mejía, sobre todo, después de que compartiera en sus historias de Instagram una llamativa frase que no dejó indiferente a sus seguidores.

"Siempre ganarás cuando te muevas con amor e intenciones genuinas", fue el mensaje que la hija de Jesulín de Ubrique publicó en sus redes sociales. Tras ello, no son pocos los que señalan que la joven habría intentado enviar un contundente mensaje a su anterior pareja, dando a entender que su noviazgo no habría acabado en buenos términos.

No sería descabellado pensar que esta teoría tiene algo de certera teniendo en cuenta que Brayan, al poco tiempo de que pusiera fin a su relación con Julia Janeiro, no tardó en colgar fotografías con otra joven. Esto podría haber ofendido mucho a la hija del torero, ya que tanto personas de su edad como algunos adultos, consideran este tipo de actitudes una falta de respeto.