MUCHO AMOR

El gran paso que Belén Rueda dio junto a Javier Artime que marcaría un antes y después en su romance

La actriz atraviesa el mejor momento de su vida.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:09

Tras dos años de noviazgo a escondidas de la prensa, Belén Rueda oficializó su noviazgo con Javier Artime, un joven piloto de 36 años que conquistó su corazón en la exclusiva estación de Baqueira Beret mientras esquiaban. 

En las últimas horas, la pareja se dejó ver mejor que nunca en la gala inaugural de la 54ª edición del Festival de Sitges. Por primera vez, Belén y Javier fueron fotografiados por la prensa e incluso se fundieron en un romántico beso frente a los flashes. "En la mejor compañía", declaró la famosa intérprete. 

En la alfombra roja, el piloto se dejó ver muy tímido. Mientras que la actriz de 56 años posó y lució un maravilloso vestido rojo que cautivó a todo el público presente. A diferencia de otras celebridades, ellos han mostrado su amor con naturalidad.

Sin dudas, ha sido una noche mágica e inolvidable en la vida de la reconocida artista. Además del gran momento sentimental que atraviesa, obtuvo el Gran Premio Honorífico por su magnífica carrera como actriz.

Tras varias decepciones amorosas, Belén finalmente encontró la alegría en los brazos del piloto que forma parte de la Asociación de Empleados de Aeronáutica Solidaria (AEA).