DESPLEGÓ SUS ALAS

El impresionante emprendimiento de Borja Hernández tras su paso por "Maestros de la Costura"

El exparticipante del reality de moda sorprende a todos con este proyecto.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 06:00

Ya se sabe que las personas que llegan a un reality show van con la idea fija de desarrollar esa actividad que tanto les gusta, eso mismo es lo que ocurrió con Borja Hernández y su paso por "Maestros de la Costura", quien dio rienda suelta a su pasión y cumplió uno de sus grandes sueños.

El exparticipante del exitoso ciclo producido por Shine Iberia no se detuvo tras esta gran experiencia, por lo que decidió comenzar un emprendimiento del que todos hablan: abrió su propio taller en Algorta hace solo tres semanas. Allí seguramente podrá plasmar todo lo que aprendió.

Si bien en "Maestros de la Costura" mostró todo su talento, en este nuevo proyecto puede soltarse un poco más al no tener que seguir ningún tipo de regla. Eso se evidencia en los increíbles diseños que hay en su local, algunos de ellos muy llamativos.

En una entrevista reciente, el joven que participó en el famoso programa de costura habló sobre esta gran pasión, la cual nació hace mucho tiempo: "Desde pequeño me ha gustado trabajar con las manos, hasta me hacía los disfraces del cole. Es algo que vi siempre en casa".

Por otra parte, el exconcursante de "Maestros de la costura" habló sobre su experiencia en el reality show, y aunque haya sido breve asegura que lo vivió con una intensidad que pocas veces sintió en su vida, algo lógico teniendo en cuenta la presión de estar frente a las cámaras.

"Los 90 minutos son reales y te entraban muchísimos nervios. Demostrar lo que sabes en tan poco tiempo es complicado", dijo respecto a su paso por el programa producido por Shine Iberia, el lugar en donde aprendió mucho y del cual sacó lo mejor de sí mismo.