ES FUROR

"Operación Triunfo" desvela sus primeros confirmados para su especial 20 años

Este evento tiene a todos los fanáticos revolucionados.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:30

Operación Triunfo nació en octubre de 2001, para marcar una generación y revolucionar la industria musical con la aparición de nuevos artistas, como Chenoa, Manu Tenorio, Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Gisela, entre otros. 

A 20 años de este fenómeno, se confirmó que los exconcursantes de Operación Triunfo participarán de un soñado espectáculo el próximo 22 de octubre. Este se verá en directo las 24 horas a través de streaming.

La organización del evento ya confirmó los primeros participantes del famoso talent show que estarán presentes en la celebración. Según trascendió, Gisela, Natalia y Rosa López, las tres reconocidas concursantes de la primera edición estarán presentes en el festejo.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Operación Triunfo, se confirmaron los nombres de otras celebridades que participarán de la maratón. En primer lugar estarán: Nia Correia, María Escarmiento, África Dalia, Nika, Guillermo Martín y Lidia Reyes, Lorena Gómez, Joan Tena, Vicente Seguí, Manu Castellano, Moneiba, Jesús Rendón, Mario Álvarez, Mario Jefferson, Noelia Franco y Silvia Parejo.

Más allá de la cantidad de artistas, la lista no termina y en los próximos días se espera la confirmación de nuevos convocados para participar de la maratón más esperada por los fieles seguidores del reality show. A través de Twitter, la cuenta oficial de Operación Triunfo rompió el silencio y llevó calma a los fanáticos. 

Ya sabéis que estáis todos invitados y vamos llamando poco a poco, pero sois 180 e intentamos ir lo más rápido posible. 

En la celebración que durará todo un día y comenzará a las 20:30 horas del viernes 22, se revivirán grandes momentos y habrá grandes sorpresas. Incluso, estarán presentes profesores y miembros del jurado de Operación Triunfo