Misterio resuelto

Salió a la luz el secreto que Isabel Pantoja y Encarna Sánchez pretendían guardar bajo siete llaves

La cantante y la presentadora siempre dieron mucho de qué hablar.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 09:37

El fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha despertado todo tipo de polémicas en la prensa del corazón y más de un secreto del pasado ha salido a la luz. En especial, aquellos que tienen que ver con la relación que mantenían la progenitora de Kiko Rivera y la emblemática presentadora radial, Encarna Sánchez.

Siempre ha sido un misterio en la prensa sobre cuál era el lazo que unía a las famosas. Sin embargo, Juanele Zafra, biógrafo de Encarna Sánchez, comunicó recientemente en el programa de María Patiño “Socialité”: “Isabel Pantoja era consciente de los sentimientos que tenía su amiga, pero no habrían sido correspondidos”. Esto se contrapone a otra declaración, en donde el escritor destaca que Doña Ana se retiró del hogar de su hija porque no podía soportar el vínculo que mantenía con la periodista.

“Apoyaba en todo a su hija, excepto en su amistad con ella. Le provocaba inquietud”, manifestó el autor del libro “Directamente, Encarna Sánchez”, donde deja entrever en más de una página la devoción que sentía la locutora por la cantante de coplas y rancheras. No obstante, la amistad tuvo un quiebre por diversas controversias, pero terminaron por distanciarse cuando apareció en el medio María del Monte.

Tanto es así, que desde el portal Informalia han destacado un episodio relatado por Marujita Díaz, quien en compañía de Encarna Sánchez fueron a una reconocida y prestigiosa marisquería de Madrid, en las inmediaciones de la plaza de Castilla. Todo se desarrollaba a la perfección, hasta que la comunicadora vio una fotografía en la pared de Isabel Pantoja y su nueva amiga sevillana, sin más palabras, le pidió a la actriz que por favor retirara eso de su vista, Marujita sorprendida tuvo que hacerlo.

A pesar de esta situación y seguramente muchas otras, Encarna Sánchez adoraba a Isabel Pantoja y juntas se guardaron un gran secreto que jamás ha salido la luz. Se trató de su último encuentro, donde tal vez ambas han podido sincerarse, por lo menos así lo dio a entender Zafra en sus últimas revelaciones.

Una persona muy cercana a la periodista almeriense, llamó a Isabel para que fuera a su casa días antes de su muerte. Fue un encuentro muy triste y doloroso, la cantante salió llorando del chalet de Encarna de La Moraleja”, confesó el escritor.