BUENOS MOMENTOS

Alessandro Lequio y María Palacios reaparecen en público dejando en evidencia cuán enamorados están

La pareja asistió a un importante evento en Madrid.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 06:00

A pesar de que son dos figuras reconocidas en el panorama nacional, María Palacios y Alessandro Lequio siempre intentaron mantenerse lejos del foco mediático, procurando llevar una vida discreta y tranquila. Son muy pocas las oportunidades que se dejaron ver en público. 

Una de ellas fue hace 5 años atrás, cuando el colaborador acudió con su pareja a la presentación de la Fundación Came Came, de la cual fue presidente, cuyo objetivo era reunir fondos para brindar ayuda a personas que sufrieron ictus y que no contaban con recursos económicos para cubrir estos gastos. 

Esa fue una de las contadas ocasiones en las que vimos a Alessandro Lequio y su familia completa. Sin embargo, recientemente, la pareja reapareció ante las cámaras dejándose retratar en el que parece ser su mejor momento, ya que ambos se mostraron muy sonrientes y enamorados.

El colaborador hispano italiano y María Palacios asistieron este jueves 7 de octubre a una cena, la cual tuvo lugar en la embajada italiana y estaba organizada por Durán Joyeros. Un evento en el que también estuvieron presentes otros famosos, como Ester Bellón, Elena Rivera o Diego Losada.

Pese a que Alessandro Lequio y María tuvieron su momento turbulento al principio de su relación, ya que la familia de ella no le agradaba que Aless tuviera fama de casanova y en 2007 atravesaron una dura crisis que los llevó a separarse; con el paso de los años demostraron que su amor es más fuerte que todo y que se apoyan tanto en las buenas como en las malas.

Recordemos que María no se despegó de su pareja cuando este se enteró que su hijo Aless tenía cáncer. Y lo mismo ocurrió cuando lamentablemente después de luchar incansablemente contra esta enfermedad, el joven falleció en mayo del año pasado.