SU ÁNGEL DE LA GUARDA

El especial mensaje de Chábeli, la hija de Julio Iglesias, al hombre que le cambió la vida

La heredera del cantante español atraviesa un buen momento.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 03:00

Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler, desde que nació estuvo rodeada de cámaras y reflectores por la fama que tenían sus padres. Por esta razón, no tardó en convertirse también en el foco de atención de los medios y así fue como llegó a protagonizar cientos de tapas de revistas.

Pese a ello, Chábeli tuvo una infancia feliz. Pronto llegaron sus hermanos Enrique y Julio José, con los que actualmente tiene un excelente vínculo a pesar de la distancia que los separa. Al igual que otras adolescentes, a su primer amor lo conoció cuando solo tenía 14 años, Antonio Garrigues Miranda. Luego tuvo una relación con Pablo de Hohenlohe en 1988, posteriormente su pareja fue Carlos Echevarría y durante el verano del 89 su novio fue Faid Muades.

En los 90, la hija de Julio Iglesias se estrenó como presentadora en Univisión y Antena 3, en esa época se enamoró de Ricardo Bolfill Jr., con quien se casó en 1993. Pero tres años más tarde, su matrimonio llegó a su fin después de que se diera cuenta de que no podía continuar con un esposo "tan inmaduro". Al poco tiempo, Chábeli protagonizó un incómodo momento en la pantalla chica, tras liarse a gritos con los colaboradores de "Tómbola". 

Cuando se aproximaba a sus treinta, la heredera del cantante español decidió que lo mejor era alejarse de los focos y reconocía que ya no era tan impulsiva en el amor. Con James Miller encontró un poco de estabilidad, pero después de sufrir un accidente en coche que casi les costó la vida, su noviazgo acabó. 

En 2001, la primogénita de Julio Iglesias conoció en un vuelo a Nueva York al hombre que le cambió la vida, Christian Altaba. Después de haber tenido algunas experiencias frustrantes en el amor, su relación con el empresario fue mucho más discreta. En octubre de ese mismo año, la pareja se casó en una ceremonia íntima en la que solo estuvo presente su hermano Julio José.

Actualmente, Chábeli y Christian llevan una vida tranquila con sus dos hijos, Alejandro y Sofía, en una casa frente al mar en Miami. Aunque en 2007 vivieron un tenso episodio que casi pone fin a su historia de amor, su matrimonio ha sido feliz y la hermana de Enrique Iglesias no duda en hacérselos saber a sus seguidores, sobre todo en las fechas tan especiales como su aniversario de boda.

Esta tarde, la hija de Isabel Presyler compartió desde su cuenta oficial de Instagram una postal retro donde se los ve muy sonrientes a ambos. "¡Feliz 20 aniversario! Te adoro", aseguró.