Se hizo esperar

Esther Doña, la inspiración de Julio Iglesias y el hijo de Anthony Quinn que enamoró al Juez Pedraz

La escritora vive nuevamente una historia de amor soñada.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:32

Esther Doña y el Juez Pedraz han sido en las últimas semanas dos de los personajes más buscados de la prensa rosa debido a sus recientes declaraciones amorosas. La vida de la exmujer de Carlos Falcó está llena de secretos, los cuales vinculan a grandes personalidades como Julio Iglesias o Lorenzo Quinn, hijo del legendario actor Anthony Quinn.

El Juez Pedraz es actualmente el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, donde se ha comentado que sus superiores y compañeros de trabajo no han visto con buenos ojos la reciente entrevista que ha realizado junto a Esther Doña para la revista ¡Hola! Puesto que ven que la imagen seria que debería tener un juez se debilita al estar expuesto mediáticamente.

Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos.

Sin embargo, a pesar de las polémicas que existen alrededor de la pareja formada por Esther Doña y el magistrado, poco se ha llegado a saber sobre la vida privada de quien ha sido la cuarta mujer que ha pasado por el altar junto al padre de Tamara Falcó. No obstante, se han llegado a desvelar ciertos detalles de su pasado que podrían sorprender a más de uno.

Sucede que la autora del libro “La vida de un gran hombre a través de mis ojos” que será publicado el 27 de octubre, durante su juventud ha sido considerada musa de Julio Iglesias puesto que ha sido modelo para los videos musicales del cantante y también ha participado de muchas de las giras que ha realizado el artista a lo largo de España.

De igual manera, Esther doña ha sido modelo para las esculturas que realizaba Lorenzo Quinn, hijo del actor de “Zorba el griego”, Anthony Quinn. Entre los modelajes que ha realizado la escritora ha sido parte de 12 obras de arte donde se muestra al descubierto su silueta en la serie "Gravedad Femenina", lo que ha permitido que entre ambos crezca una bonita amistad.

No quedan dudas  de que la vida privada de Esther Doña ha ido cambiando con los pasos de los años, ya que a través de sus vivencias le ha permitido sumergirse al mundo de la economía, política, arte y literatura. Ahora, en pareja con Santiago Pedraz se podría decir que ambos han mostrado un cambio significativo, el juez ha modificado su aspecto físico y ella la manera de mostrarse al mundo, sin miedo a las críticas.