El amor todo lo puede

La inesperada confesión de Bertín Osborne que lo acercaría cada vez más a Fabiola Martínez

El presentador no pudo ocultar sus sentimientos.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:16

Bertín Osborne ha mostrado a lo largo de su trayectoria profesional ser un hombre multifacético, donde cantar, actuar y presentar programas televisivos han sido sus mayores talentos, no por nada está celebrando actualmente 40 años de su carrera artística. Sin embargo, a pesar de ser un gran momento laboral, su vida privada se ha visto afectada por la separación después de dos décadas junto a Fabiola Martínez.

Desde el comienzo del 2021 el presentador y la exmodelo han visto cómo sus planes a futuro se han ido perdiendo en el camino, puesto que dieron por finalizada aquella historia de amor que han sabido construir durante 20 años, dando dos hermosos hijos como fruto del cariño y respeto que se han sabido tener.

En medios de muchas polémicas y repercusiones mediáticas, Bertín Osborne ha estado muy abocado a sus cuestiones laborales, tanto es así que dos sucesos en su carrera artística están llenando de alegría al cantante, quien se siente el hombre más afortunado del mundo al poder vivir de lo que lo apasiona y además de ver a sus retoñas felices de la vida.

“Dos besos y medio” se llama el nuevo sencillo que ha lanzado el exmarido de Fabiola Martínez, el tema musical ha sido promocionado por el propio Bertín Osborne a través de su cuenta oficial de Instagram. También de la misma manera, se ha logrado saber que “El show de Bertín” dejará de transmitirse por Canal Sur y ahora lo hará por la cadena Telemadrid, motivo por el cual el presentador está muy feliz.

De hecho, en el último programa donde en uno de los famosos juegos que caracterizan al show, su compañera Vicky Martín Berrocal le ha consultado a Bertín Osborne si cree en las segundas oportunidades, respondiendo que sí, sorprendiendo a todos los del plató y a los internautas que han comenzado a creer que se trataría de un mensaje para Fabiola Martínez.

Sí, creo, pero hay que dejar un buen espacio grande entre la primera y segunda. Segundas oportunidades, sí, pero con un espacio razonable para que las cosas vuelvan a su cauce”, expresa el exmarido de Fabiola Martínez quien al principio intentó esquivar la repuesta. Por el momento ninguno de los dos protagonistas de la pasada historia de amor se han referido al respecto, solo se sabe que mantienen una bonita relación por el bienestar de sus hijos, Carlos y Kike. Pero quién sabe, quizás puedan volver a tener una nueva oportunidad.