INESPERADO

Nuria Roca se confiesa frente a Sara Carbonero con uno de sus mayores secretos

La presentadora televisiva no tuvo reparos frente al micrófono.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:23

En medio de las versiones de romance con el músico Kiki Morente, Sara Carbonero disfruta al máximo de esta nueva etapa de su vida. Tras meses difíciles por su separación de Iker Casillas, la periodista ha dado un verdadero giro y en cada ocasión, demuestra que poco le importa la opinión de sus detractores. Recientemente, la comunicadora ha protagonizado un momento inolvidable con su gran amiga, Nuria Roca.

En las últimas horas, Sara Carbonero ha compartido fuertes intimidades frente al micrófono con Nuria Roca, una mujer que adora y admira por su gran carrera profesional. "El programa de ayer fue como cuando quedas a bailar y tomar algo con una amiga que hace tiempo no ves", declaraba la expareja de Iker Casillas sobre la visita de su adorada amiga al programa radial, "Que Siga El Baile", en Radio Marca. 

Para promocionar el nuevo proyecto televisivo, "La Roca" en La Sexta, la presentadora fue entrevistada por la periodista, quien la indagó con cientos de preguntas. "Quiero que quede un programa estupendo, tengo esa responsabilidad. Atraqué a Pablo Motos para que fuera el primer invitado y no le tuve ni que insistir", declaraba Nuria y reconocía públicamente que tiene demasiadas expectativas. 

Nuria Roca lleva 25 años desplegando su energía y su talento en la televisión. 

A su vez, Roca reconoció frente al micrófono que "es una mujer muy atrevida". "Muchas veces no pienso las cosas. Ese punto de inconsciencia me ha llevado a poder probarme en muchas cosas", confesaba la presentadora televisiva sobre su lado más personal.

Luego de esta gran entrevista, Sara Carbonero le agradeció a Nuria su espectacular visita. A través de sus redes sociales, la actual pareja de Kiki Morente le dedicó unas emotivas palabras. 

Otra de las claves de Nuria es la humildad, la capacidad de ver todo lo que la profesión le está dando como un regalo y de saber que absolutamente todos somos prescindibles. 

Como era de esperarse, esta entrevista ha revolucionado las redes sociales. Sin dudas, han sido días de mucha exposición para Sara, luego de que Kiki Morente confesara públicamente que tiene proyectos a futuro con la periodista. "Me veo con muchos niños, feliz de la vida", reconocía el cantautor.