NO TIENE MIEDO

Rocío Carrasco rompe el silencio y lanza una dura advertencia a su familia: "Demasiados nervios veo"

La hija de la más grande se prepara para estrenar "En el nombre de Rocío".
sábado, 9 de octubre de 2021 · 18:01

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco está a punto de estrenarse y como sucedió con "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la expectativa entre todos está creciendo. Pero más allá de el deseo del público de escucharla, su familia ha tenido un miedo que se nota en sus acciones, algo que ella disfruta lejos de incomodarla.

Esta nueva versión llevará el título de "En el nombre de Rocío" y allí se descubrirá en voz de la hija de la más grande, muchos más detalles de la vida íntima de Rocío Jurado, sobre todo gracias a unos cuadernos que llevan sus testimonios y que le pertenecen únicamente a la primogénita de la artista.

Rocío Carrasco apareció en el Desfile del Paseo del Prado y desde allí comentó todo lo que está viviendo a punto de estrenarse su documental: " Va todo estupendamente, llevamos un mes y pico trabajando y la semana que viene empezamos a grabar. Conoceremos a Rocío Mohedano, porque de una persona tan grande y tan maravillosa nunca se sabe de ella".

En este punto, Rocío Carrasco considera que se ha recuperado de manera notable y es por eso que ya no tiene miedo de hablar de nada, mucho menos respecto a su madre, por quien va a seguir luchando para mantener viva su imagen y que se conozcan todos sus secretos. "Estoy contenta porque tengo ganas que ya lo expliqué una vez, que para mí es de las cosas más importantes", expresó.

De temas judiciales yo no voy a hablar, lo único que puedo decir es que no hay que ponerse tan nervioso, siento demasiado nervio. 

Su familia la ve con un miedo terrible, en este caso, Rocío Carrasco se refiere a la demanda judicial que le puso Gloria Camila, su hermana, para tener acceso a ese material que habla de la vida de su madre antes que nadie. La primogénita de la más grande no quiso brindar más detalles, pero en su rostro se nota que está disfrutando de la incomodidad de su familia con la que lleva distanciada hace ya varios años.