EL REGRESO TAN ESPERADO

RTVE da luz verde a la quinta edición de "Maestros de la costura" con grandes sorpresas

El certamen de moda volverá a la pantalla.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 05:45

"Maestros de la costura", es uno de los reality show televisivo que desde que se emitió por primera vez logró cautivar de inmediato a la audiencia. Su buen rendimiento, se debió en gran medida a que era un programa con un formato diferente al que se había presentado anteriormente en la pantalla chica.

Tanto es así, que después de que se emitió a fines de marzo de este año la final de la cuarta edición de este concurso, la mayoría de sus seguidores estaban a la expectativa de que la producción anunciara que este espacio volvería a tener su lugar en la parrilla. 

Afortunadamente, después de que pasaran algunos meses donde se especulaba mucho sobre su vuelta, hace una semana, el consejo de RTVE decidió que "Maestros de la costura" tendrá su quinta edición, pero con algunas modificaciones que sorprenderán a todos los espectadores.

Uno de los objetivos es que en esta nueva entrega del programa se mejoren los niveles de audiencia, ya que en las anteriores bajó mucho su rendimiento. Para ello, la producción ya se puso manos a la obra. Algunos medios aseguran que ya comenzaron a realizar castings para seleccionar a los nuevos concursantes.

De momento, se sabe que el jurado de "Maestros de la costura" estará integrado por Palomo Spain, uno de los diseñadores más jóvenes y talentosos de España, quien ya participó del ciclo televisivo en años anteriores. También estarán Lorenzo Caprile, uno de los modistas más destacados dentro y fuera de nuestro país. Y por último María Escoté, que también demostró cuanto sabe de moda en varias oportunidades. 

Aunque todavía no se definió la fecha exacta del estreno de esta nueva temporada de "Maestros de la costura", hay quienes aseguran que podría comenzar a principios de febrero, como ocurrió con las otras cuatro ediciones. De todos modos, habrá que estar atentos cuando RTVE lo confirme.