UN GRAN APOYO

El gesto de cariño incondicional que tuvo Raphael con su exnuera, Toni Acosta

El cantante español se sumó a una excelente causa.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 03:00

Raphael tiene un enorme corazón, siempre ha demostrado su fidelidad a todo el pueblo español y además basó su éxito en la humildad de siempre deberse a su público, es por eso que en cada una de las causas nobles a las que puede sumarse lo hace sin pensar y con una excelente actitud.

En estos últimos meses el pueblo Español quedó un poco conmocionado por los sucesos en La Palma. Muchas personalidades del mundo del espectáculo se sumaron como apoyo en esta tragedia que empezó desde que comenzó la erupción del volcán de Cumbre Vieja, entre ellos Raphael también ha querido realizar su aporte.

Han aparecido mensajes de apoyo, contribuciones económicas y algunas iniciativas para colaborar, como la que puso en marcha Toni Acosta y Buenafuente con el apoyo de la empresa textil Cortefiel. Aunque es la exnuera del cantante español,  mantiene una excelente relación; ella y el hijo de Raphael, Jacobo, se conocieron cuando ambos grababan la serie "Policías", se casaron en 2002 y tuvieron dos hijos, trece años después se divorciaron pero en muy buenos términos.

Toni Acosta lanzó una camiseta solidaria que cuenta con un dibujo creado por el diseñador que representa el volcán rugiente y la palma de una mano con un corazón, el objetivo es donar el cien por ciento de las ganancias a la Cruz Roja. La actriz nació en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) y en realidad no conocía La Palma pero se ha solidarizado con esta causa.

Raphael sigue considerando a su exnuera como parte de su familia y la quiere muchísimo por lo que en esta nueva iniciativa se ha involucrado de lleno: "En Tenerife y Las Palmas actúo cada año. Toni me contó el proyecto que tenían ella y Buenafuente y no lo dudé. Es una manera de dar visibilidad y por eso me pongo esta camiseta. Quiero mucho a esas islas donde siempre me han tratado con cariño”.

Es un acto muy importante la publicidad que Raphael le está dando a este proyecto teniendo en cuenta que es su mejor momento a nivel profesional, hace poco recibió uno de los premios de la fundación Mapfre por su extensa carrera y también por haberse involucrado en problemas sociales como son las personas “sin techo”.

Más de