Por una particular razón

El impensado gesto que tuvo Miranda Rijnsburer con Chábeli, la hija de Julio Iglesias

La familia del compositor madrileño estaría más unida que nunca.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 07:29

Son constantes los rumores respecto a cómo funciona la familia de Julio Iglesias, pues son muchos y viven en lados opuestos del Atlántico, aunque ya se sabe que para ellos tomarse el avión privado y llegar a destino no es para nada difícil. De igual manera, siempre se puso bajo la lupa el vínculo que el exfutbolista mantiene con cada uno de sus hijos, ya que en los momentos especiales solo figura Chábeli y, al parecer, sería la única que tiene ganado el corazón de su madrastra, Miranda Rijnsburer.

En un día especial la primogénita de Isabel Preysler y Julio Iglesias quiso compartir una maravillosa fotografía de su hija, Sofía. La pequeña estaba disfrazada para celebrar el día de Halloween con un estilo muy parecido al de su madre cuando era una de las jóvenes más seguidas de España en las décadas de los 80 y 90.

Con emoticones que reflejan lo emocionada que estaba al ver a su nieta del corazón fue que la exmodelo holandesa comentó la tierna instantánea de la familiar del intérprete de "Abrázame". Los mismos pasos de Miranda Rijnsburer siguió una de las gemelas, Victoria quien dibujó corazones, tal vez, enternecida por ver cómo su sobrina va creciendo poco a poco.

Por el contrario, la familia materna de Chábeli brilló por su ausencia en esta ocasión, algo que resultó bastante inesperado teniendo en cuenta que la primera hija de Julio Iglesias interactúa constantemente a través de redes sociales con sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer, pues para ellas no hay océano que las separe.

Happy Halloween.

Deseó la diseñadora para todos sus seguidores en redes sociales. Cabe destacar que desde hace muchos años la heredera de Julio Iglesias se encuentra afincada en Miami junto a su marido, Christian Altaba y sus dos hijos, Alejandro quien estudia Derecho y ya no vive en la casa familiar y, la pequeña Sofía, quien deslumbró a todos por el parecido con su madre.