Más allá de lo económico

Los grandes amores que marcaron a Francisco y Cayetano Rivera, los hijos de Paquirri

Los diestros vivieron momentos que nunca olvidarán
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 04:45

Paquirri no solo fue uno de los diestros que más se lució en la plaza de toros, si bien su talento es innegable, su particular imagen generaba el asombro y robaba más de un suspiro a las jóvenes de los años 60. Podría ser considerado como un "don Juan", pero lo cierto es que muchos de los rumores de supuestas deslealtades hacia Isabel Pantoja o Carmina Ordóñez jamás fueron comprobados. Eso sí, cuando se enamoró, amó con devoción a cada una de las mujeres que marcaron su vida. Algunos dicen que jamás pudo olvidar a la madre de Francisco y Cayetano Rivera, otros dicen que solo tenía ojos para la tonadillera. Sin embargo,  la respuesta a esas afirmaciones es algo que él se llevó a la tumba.

En la tierra no solo quedó su legado a nivel profesional, sus herederos también adquirieron su talento de ser un conquistador nato. El primogénito de Paquirri, podría ser considerado como el encargado de provocarle un terrible dolor de cabeza a la Duquesa de Alba tras la circulación de rumores sobre la deslealtad hacia su adorada hija, Eugenia Martínez de Irujo. Fue una de las separaciones más sonadas de la época, a tal punto que la jefa de la Casa de Alba tuvo que manifestarse para los medios de comunicación.

Como todo el mundo sabe, las cosas no empezaron a ir bien por intromisión de terceras personas por parte de Fran, según mi hija. Yo ahí ni entro ni salgo, pero lo cierto es que Fran le pidió perdón muchas veces y ella no quiso perdonarle.

Expresaba la difunta Aristócrata. Cayetano Rivera, por su parte, corrió con la misma suerte, aunque a diferencia de su consanguíneo nunca decidió hablar al respecto. El torero se casó con Eva González en el año 2015, años después se filtraron fotografías del heredero de Paquirri acompañado de Karelys Rodríguez, la supuesta tercera en discordia, pero la pareja de famosos continúo manteniéndose en silencio al respecto.

No obstante, estas crisis ya quedaron en el pasado y los descendientes de Paquirri estarían viviendo los momentos más felices al lado de sus parejas. De hecho, hace algunos días Francisco y su actual esposa, Lourdes Montes, realizaron el Camino de Santiago. Se trata de "un conjunto de rutas de peregrinación cristiana de origen medieval que se dirigen a la tumba de Santiago el Mayor, situada en la Catedral de Santiago de Compostela".

Mientras que Cayetano Rivera no cesa de elogiar el trabajo de su esposa y madre de su segundo hijo en redes sociales: "Te mereces todo lo bueno que te pase. Nos sentimos muy orgullosos de ti", fueron las palabras para la presentadora que demostrarían que se encuentran atravesando una maravillosa etapa familiar. Después de la tormenta siempre sale el sol, suelen decir.