Pasiones y vocaciones

El lazo que une a Jennifer Gates, las hermanas Von Faber-Castell y las gemelas de Julio Iglesias

Las herederas del músico madrileño jamás lo ocultaron.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:51

Probablemente, Victoria y Cristina sean las jóvenes más conocidas por los españoles, pues se trata de dos de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, quienes lograron convertirse, desde muy pequeñas, en personas influyentes en el ambiente de la moda y las tendencias. A sus 20 ya desfilaron para los mejores diseñadores del mundo, se lucieron en la puesta del largo más famosa a nivel global y, ahora, se decantaron por probar suerte en terreno empresarial.

Al igual que muchas herederas de famosos, las descendientes de Julio Iglesias buscan la mejor manera de acrecentar su fortuna y, lo cierto es que tienen grandes influencias. En más de una ocasión se pudo ver a las hermanas de Chábeli disfrutar con Victoria y Sarah Von Faber-Castell: las jóvenes de 25 años son hijas de Anton Wolfgang Von Faber-Castell, el ya desaparecido empresario multimillonario que llevó a la cima a la longeva fábrica alemana de útiles escolares.

Las fieles confidentes de las retoñas del músico y la modelo holandesa son muy dedicadas a sus estudios, Sarah trabaja en la firma Esteé Lauder, después de haber estudiado en la Universidad de Georgetown, por su parte Victoria se desempaña como becaria en Zinkia Entertainment mientras realiza un Máster en el IE Business School de Madrid.

En esta misma línea, quienes también tienen un presente bastante perfecto y hasta un poco envidiable son Alexa Dell y Jennifer Gates. Alexa de 27 años de edad es hija de Michael Dell, el reconocido empresario de Estados Unidos, fundador y CEO de Dell Inc., una de las principales compañías dedicada a la venta de computadoras a nivel mundial. La joven al igual que su padre es asesora en una página web y se encuentra radicada en Los Ángeles.

Jennifer Gates tiene 25 años de edad y al igual que las amadas hijas de Julio Iglesias, se dedica a la hípica. Además estudia para convertirse en médica en una institución de Nueva York, Escuela Icahn de Medicina de Mount Sinai; por supuesto, vive en la gran manzana en un costoso piso que oscila entre los cinco y siete millones de euros.

Por otro lado, pero en sintonía, se puede destacar a Delphine Arnault, amante y apasionada de la moda, es natural descendiente del hombre considerado el más adinerado del mundo, Bernard Arnault, presidente de LVMH Moët Hennessy. Delphine se desempeñó como directora ejecutiva de las firmas de moda más famosas a nivel global, primero de Dior hasta el año 2013 y actualmente lo es de Louis Vuitton.

Por último, pero no por eso menos importante, se puede destacar a Georgina Bloomberg, primogénita del exalcalde de Nueva York y Susan Brown. Tiene 38 años y se encuentra perdidamente enamorada de Ramiro Quintana, un reconocido jinete argentino con quien ya tuvo un hijo de siete años, es empresaria y escritora, de hecho ya lanzó cuatro libros sobre hípica, puesto que fue reconocida por ser una de las amazonas más destacadas del momento. Una grata coincidencia con las herederas de Julio Iglesias, aunque, por el momento no se sabe si Victoria y Cristina pensarán profesionalizarse en equitación.