Tesoros

El prodigioso proyecto empresarial de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler

La colaboradora sigue los pasos de su madre.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:20

No quedan dudas de que la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, se encuentra atravesando por un momento único e irrepetible, el cual podría considerarse uno de los mejores de toda su vida a nivel profesional, ya que se ha convertido en la protagonista indiscutible de las principales portadas de la prensa dedicada tanto al corazón, como a la moda, pues como no podía ser de otra manera, debido a que ha heredado de su madre el estilismo.

Hace apenas unas semanas se conocía la noticia de que la ganadora de “MasterChef” se ha graduado de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, pues el haber participado del concurso culinario más importante del país ha despertado en ella una faceta desconocida. Tan es así que, ha lanzado a la venta su propio libro de recetas titulado “Las recetas de casa de mi madre”.

No obstante, como si no fuera poco para la Marquesa de Griñón, su participación como colaboradora de “El Hormiguero” junto a Pablo Motos ha creado que la audiencia televisiva espere con ansias cada una de sus intervenciones en el programa, puesto que gracias al carisma heredado de Isabel Preysler es una de las mujeres más queridas de toda España.

En este contexto, en las últimas horas se ha logrado saber el prodigioso proyecto empresarial en el que se ha aventurado la retoña de la socialité, se trata de nada más y nada menos que lanzar su primera colección de joyas en colaboración con Tous. De esta manera, Tamara Falcó ha comenzado un nuevo camino en el mundo de los negocios donde los combina con su buen gusto y estilo.

“Para mí ha sido todo un reto como diseñadora concretar mis pensamientos y emociones en una disciplina como es la joyería que no había trabajado nunca, pero que engancha”, expresó la colaboradora, quien ha agradecido a los responsables de la joyería por permitirle ser parte de este bonito proyecto, ya que le han dejado sacar lo mejor de ella.

Publicación de Tamara Falcó anunciando su nuevo proyecto. Fuente: Instagram.

Además, se ha logrado saber que la colección de joyas de la hija de Isabel Preysler se ha basado en una de sus piezas favoritas: la medalla clásica. De esta manera, han obtenido una base para realizar seis medallas, las cuales han sido talladas con símbolos muy representantes para Tamara Falcó, igualmente, cada una de las piezas, entre las que se encuentran pulseras y un collar, han sido fabricadas con plata bañada en oro de 24 kilates.

Es una puesta en valor que me demuestra la confianza que tienen en mí.