VIVIENDO INTENSAMENTE

El viaje que marcaría para siempre las vidas de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer

La humorista y su única niña están pasando momentos únicos.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 05:30

La relación que tienen Paz Padilla y Anna Ferrer es envidiable, hacen un equipo maravilloso y se llevan muy bien, es por eso que madre e hija han decidido armar las maletas e irse muy lejos para compartir un tiempo de calidad madre e hija que por el momento parece que viene siendo inolvidable.

Anna Ferrer y Paz Padilla se pusieron rumbo a Egipto  para hacer un crucero por el Nilo desde Lúxor y recorrer los lugares más emblemáticos de la zona, recién han transcurrido los primeros días y la humorista y su hija están agotadas pero no dejan de maravillarse con los paisajes impresionantes que están descubriendo.

La única hija de Paz Padilla es influencer y como cualquiera que se dedique a eso comparte muchos momentos de su vida a través de las redes sociales, por lo que en esta oportunidad es gracias a su cuenta de Instagram que podemos observar todos los lugares que vienen recorriendo.

En el primer día del viaje, Paz Padilla y Anna Ferrer disfrutaron todo lo que pudieron de la ciudad de Lúxor que se encuentra a orillas del río Nilo en el sur de Egipto, justo en el sitio de la antigua Tebas, la capital de los faraones en la cúspide de su poder; en este caso madre e hija no quisieron perderse los emblemáticos lugares de la zona como el Valle de los Reyes, el templo de Lúxor, el Templo funerario de Ramsés III y un complejo de las ruinas del templo de Karnak.

Por el momento Paz Padilla no ha compartido ningún pensamiento de lo que viene viviendo en Egipto, pero Anna Ferrer sí quiso mostrar una serie de fotografías en la que ha descripto: "Primer día aquí y ya me duele la mandíbula de estar todo el rato con la boca abierta. Qué maravilla".

Estoy aquí en la cubierta del barco y no sé si os lo he dicho pero estamos haciendo el típico crucero por el Nilo que hay que hacer si vienes a Egipto

Por otro lado, Anna Ferrer también adelantó que va a estar compartiendo todo lo que pueda de su viaje con Paz Padilla para que la gente pueda conocer aquel paraíso a través de sus imágenes: "Gracias por las recomendaciones y los mensajes bonitos y nada, ya cenaremos y nos iremos a dormir porque nos hemos levantado a las 5 de la mañana y no hemos llegado al barco hasta las 2 y pico de la tarde y ha sido mortal. A ver mañana que nos depara el día".