ESCÁNDALO DE PAREJA

La desafortunada actitud de Marta López Álamo que la podría alejar de Kiko Matamoros: "Me bloqueó"

La influencer dijo todo lo que pensaba.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:36

Luego de la polémica que ha generado el video de Kiko Matamoros bailando muy cerca de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, la relación sentimental con Marta López Álamo ha vuelto a estar en el foco mediático. Todo indica que se ha desatado un nuevo conflicto sin precedentes. 

Lamentablemente, la pareja ha estado envuelta en una fuerte crisis por la publicación del polémico video, al que Kiko Matamoros ha querido restarle importancia. Incluso, le han pillado al colaborador de "Sálvame" un 'unfollow' que le había hecho a su novia Marta López Álamo.

En directo en "Sálvame", la modelo quiso intervenir y ha asegurado públicamente que no reporta nada positivo en su historia de amor con el presentador. "Si hubiera querido estar con alguien famoso, lo hubiera estado y no con alguien de Sálvame. Me parece lamentable. Kiko ha sido el mayor acierto de mi vida y me importan tres narices todo lo demás", aseguraba la influencer, quien le ha dedicado puras palabras de amor a su enamorado. 

Inmediatamente, Kiko Hernández reaccionó en defensa de su equipo y ha criticado duramente a la novia de Kiko Matamoros. "Sabes que te tengo cariño, pero esto es un desprecio no solo al programa, sino a los que trabajamos aquí, incluido tú", manifestaba el colaborador contra Marta López.

En medio del tenso momento, Kiko ha reconocido que ha vivido una de las tardes más tensas en el plató, por culpa del escandaloso romance con Marta. "Muchísimas gracias, ya sabes lo que tienes que hacer no coger más el teléfono", ha bromeado en directo el colaborador de televisión española.

Sin pelos en la lengua, Marta López ha confesado la verdad sobre la publicación del video de Alejandra Rubio con Kiko Matamoros. "Me pareció gracioso verle bailar porque nunca lo hace. Él me dijo que no lo subiera porque tuvo el problema con Carmen esa misma tarde y no quería que fuese una provocación. Le dije que no lo subí pero sí, y se cabreó. Y en una pataleta me dejó de seguir y al parecer me bloqueó", confirmaba la modelo y develaba su cruda realidad.