HOMBRE DEL AÑO

Alejandro Sanz se desarma de amor por Rachel Valdés en un escenario inesperado

Tanto trabajo y esfuerzo tienen su reconocimiento en lo más alto.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:17

Faltando tan solo un mes para el estreno de su nuevo material musical, en plena gira y en el mismo día que el cumpleaños de su pareja, Alejandro Sanz recibió el premio al Hombre del año otorgado por la revista “Esquire”, en reconocimiento a su intensa carrera y extensa trayectoria.

Lo curioso fue que este premio ha sido entregado por una admiradora suya. Ya sabemos que Alejandro Sanz tiene miles de fanáticas a lo largo y ancho del mundo, pero hay una persona en particular que se sintió la agasajada de la noche por poder entregarle en sus manos este importante reconocimiento.

Sara Carbonero fue quien personalmente otorgó al cantante este importante premio. Se expresó muy contenta y agradecida por esta oportunidad de poder ser parte de una gala tan significativa como lo es la entrega de los premios Esquire.

"Este no es un premio más. Es un premio a la dedicación, a ser nuestro abanderado por todo el mundo. Es un premio a la música, que ya le tocaba también. Un sector que ha sido muy castigado en los últimos tiempos. Es un premio a su música, a esa que nos lleva emocionando tanto tiempo y que está en todos los buenos momentos de mi vida y creo que en la de todos los que estamos aquí, porque no se me ocurre nadie que no haya intentado entonar en alguna ocasión ese 'Corazón Partido'” fueron las palabras de la periodista de Radio Marca mientras todos en el público ya imaginaban a quién se refería.

El Premio al Hombre del Año es para ese chico al que le gustaba la poesía y el flamenco. Para ese artista tremendo y un artista aún más grande. En un bujío, en un palacio, eso da igual.

Inmediatamente, el nombre de Alejandro Sanz tomó presencia en el lugar. Entre tantas palabras, dignas de un poeta, dijo: "Yo les quiero hablar de una cosa que es la pasión. La pasión, eso que nos une y nos diferencia también. Yo siempre me la imagino como si fuera una especie de líquido transparente y eléctrico que lubrica la máquina de todo lo que está por pasar. Sin esa pasión, probablemente no hubiésemos llegado nunca a la Luna ni al corazón de la gente que amamos".

Finalmente, dedicó este premio a su actual pareja Rachel Valdés. La artista plástica estaba de cumpleaños y fue la destinataria de las palabras de amor más bonitas de la noche. El autor de “Corazón partío” le agradecía por causarle “eso” en su corazón, el alimento que día a día le da vitalidad para continuar en este camino de artista.