Es un alivio que no lo haya hecho

Hande Erçel estuvo a punto de abandonar las grabaciones de "Love is in the air"

La ficción internacional la catapultó a la cima del éxito.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:18

Hande Erçel nació el 24 de noviembre del año 1993 en Bandırma (Turquía), y a pesar que desde muy pequeña supo cuál sería su camino profesional el destino se encargó de llevarla por otros rumbos hasta lograr consagrarse como una estrella internacional en "Love is in the air". Primero fue modelo mientras que, paralelamente, se perfeccionaba en el arte de la interpretación.

Desde que fue adolescente estudió con mucho sacrificio para brillar en la pantalla chica, de hecho, estaba tan empecinada con convertirse en la mejor actriz del país que casi rechazó varias ofertas laborales, sin las cuales, jamás podría haber llegado a protagonizar "Love is in the air", así como tampoco conocer al hombre que le quita el sueño, Kerem Bürsin.

La famosa otomana formó parte de una larga lista de producciones en su tierra natal, pero, finalmente logró obtener un protagónico en el año 2015 en la ficción "Güneşin Kızları", traducida al español "La hijas del sol", una telenovela producida por Süreç Film y emitida por Kanal D donde Hande Erçel se ponía en la piel de Selin Yılmaz, desde aquel momento su carrera fue en alza y nadie podría detenerla.

Sin embargo, la intérprete de Eda en "Love is in the air" no desistió de su objetivo de instruirse, de hecho, recientemente se trasladó a Estados Unidos para perfeccionarse en su profesión, aunque, es indiscutible que el talento ya lo tiene. Cabe destacar que por un tiempo breve regresó a Turquía, pues se la pudo ver acompañar a Kerem Bürsin a una de sus presentaciones públicas en Estambul.

Asimismo, la joven de 27 años aprovechó el tiempo en su país para cerrar ciertos contratos que ya tenía firmados, como, por ejemplo, una sentida entrevista en la revista InStyle donde se sinceró como nunca antes respecto a su madre, Aylin Erçel, quien falleció el 10 de enero de 2019. De acuerdo a las revelaciones de la actriz de "Love is in the air" todo se lo debe a ella: "La mujer que más me inspira en mi vida es mi madre. Ella es quien siempre me animó a ser la persona que quiero ser".

Siempre trato de vivir de la manera que ella me enseñó, tocando todos los colores de la vida.