NO PASÓ DESAPERCIBIDO

La discreta vida de Nacho Palau, mientras Miguel Bosé expone sus desgracias en su nuevo libro

La expareja del cantante intenta mantenerse enfocado en sus proyectos.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:27

Después de una larga espera, Miguel Bosé finalmente pudo cumplir uno de sus mayores deseos, presentar sus memorias a las que tituló "El hijo del capitán trueno". En este libro nos cuenta lo que fue vivir bajo la sombra de dos personajes tan famosos en España como lo eran sus padres, Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín. 

Además, con el objetivo de que el mundo conozca al hombre detrás del artista, habla de otros aspectos de su vida que lo marcaron para siempre. En un compendio que registra de manera detallada todos sus sentimientos, debemos decir que este es otro de los momentos en los que decidió abrir su corazón para contar su verdad.

Lo cierto es que Miguel Bosé lleva siendo noticia desde hace tiempo, antes de generar polémica por sus declaraciones negacionistas sobre la pandemia, su nombre fue protagonista de cientos de titulares por su separación de Nacho Palau, con quien tuvo una relación durante más de 20 años y con el que decidió adoptar a 4 niños. 

Sin embargo, su noviazgo no acabó en buenos términos. Recordemos que la tenencia de sus hijos fue motivo para que el cantautor hispano panameño y el escultor se enfrentaran en los tribunales hasta el día de hoy. Por eso, no resulta extraño que en un momento tan importante para el cantante hay quienes sientan curiosidad por la reacción que tuvo su expareja a la presentación de su libro

Lejos de alimentar un escándalo haciendo alguna declaración al respecto o enviando una indirecta a Miguel Bosé, Nacho Palau demuestra que encontró una actividad que le apasiona y que es lo único que le importa ahora..

"¡Terminando la primera partida de cuencos de autor! Con muchas ganas y muy contento de los resultados", aseguró Nacho Palau junto al video donde se lo ve trabajando con pintura sobre cerámica con una concentración única. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Nacho comparte este tipo de contenido en sus redes sociales. Desde hace varios meses adoptó su cuenta de Instagram como el espacio para compartir con sus seguidores sus obras de arte.