NUEVA ILUSIÓN

La joven barcelonesa que logró conquistar el corazón de Joaquín Prat

El presentador parece estar atravesando un buen momento.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 05:15

En septiembre pasado, Joaquín Prat y Yolanda Bravo sorprendían a todos tras confirmar que su historia de amor había llegado a su fin luego de doce años juntos y un hijo en común. Al parecer, la pareja venía atravesando algunas crisis ya que en el verano llamó la atención a propios y extraños que él no subiera fotos con ella en sus redes sociales. 

Aparentemente, el periodista salió de vacaciones junto a su hijo y otros familiares, mientras que la psicóloga se quedó en casa o salió de paseo por otro destino. Y ahora el presentador vuelve a dar que hablar por las imágenes que publicó recientemente Diez Minutos donde se lo ve muy acaramelado con una joven con la que habría encontrado de nuevo el amor.

Hace unos días habían salido a la luz unas fotografías de Joaquín Prat junto a la bailarina Cecilia Gómez, y pese a que en su momento se pensó que podían estar saliendo, ambos dejaron en claro que solo son buenos amigos. De todos modos, Joaquín estaría ilusionado de nuevo con una mujer oriunda de Barcelona llamada Ana. Juntos realizaron una visita al Museo del Prado en el Día de Todos los Santos.

Fuente: (Diez Minutos).

Después de pasear por las calles de la ciudad, el presentador y la joven fueron captados en escenas de gran complicidad, donde los protagonistas fueron los besos, abrazos y otros gestos de cariño. Con vestimenta informal, Ana y él disfrutaron mucho de su compañía sin importar las miradas de los demás.

Tras conocerse la noticia de su ruptura con Yolanda Bravo, Joaquín Prat decía estar feliz y con muchas granas de vivir el presente, algo que parece estar aplicando desde hace tiempo, sobre todo, luego de haberse enterado que su jefa y amiga, Ana Rosa Quintana, decidió abandonar temporalmente la televisión para dedicarse de lleno a los tratamientos a los que se debe someter después de que le diagnosticaran un cáncer de mama.

Ante su baja, es Joaquín el que tuvo que quedar al mando de la sección de sociedad en el programa, trabajo que compagina con la presentación del segmento de actualidad "Cuatro al día". En ese entonces se creía que lo que había afectado su matrimonio era tanta carga horaria. Sin embargo, ahora habría descubierto a una persona con la que compartir sus ratos libres.