Inevitable

La tormenta que amenaza la felicidad de Eva González y Cayetano Rivera

La presentadora y el torero lograron superar varios contratiempos en su matrimonio.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:56

Eva González y Cayetano Rivera viven un momento agridulce en su vida. El pasado viernes, la presentadora celebraba su cumpleaños número 40 y, al día siguiente, sumaba un aniversario más de boda junto al torero. Las demostraciones de cariño estuvieron a la orden del día en las dos importantes fechas.

Sin embargo, no todo es completamente alegría para la modelo y el diestro. Si bien en su vida matrimonial no podrían estar mejor, después de superar la tormenta que hizo tambalear un poco su relación, por el lado profesional no todo está como les gustaría. La modelo es uno de los rostros más significativos de Antena 3, pero su faceta laboral no solo está enfocada hacia ese lado, sino también como empresaria. Es precisamente en ese ámbito donde se enfrenta a un panorama poco fructífero.

Maivana Producciones en una empresa que fundó Eva González justamente cuando ganó el máximo certamen de belleza en España. En los últimos años, los números de ganancia de esta compañía han estado en rojo. El saldo presentado este año reseña que la pérdida fue de más de 25 mil euros. Nada favorable para la famosa que ha visto un decrecimiento en su negocio muy considerable.

Más allá de esto, y de sus trabajos televisivos o de imagen, la actriz solo dedicó parte del dinero que recibe como artista en bienes e inmuebles, nada ostentosos. Por otra parte, Cayetano Rivera, también afronta un presente en el mundo empresarial muy complicado.

Además del parón que vivió el mundo taurino debido a la pandemia, en su compañía Mitraditi los números no le favorecen. En 2020, tuvo pérdidas por más de 35 mil euros. Si bien ya la empresa venía afectada antes de la pandemia, todo lo que ocurrió en el pasado año agudizó más la situación.

Cayetano Rivera también tienes otras apuestas en el mundo de los negocios, que si bien no atraviesan su mejor momento, por lo menos perfilan mucho mejor que la dedicada a las contrataciones como torero. Kara Real Estate Premium, empresa dedicada al mundo de los inmuebles, informó que los saldos en rojo estuvieron cerca de cinco mil euros.

Otras inversiones del esposo de Eva González como Geosfraba SL, dedicada a la chatarra, o Magistia SL, enfocada en la publicidad, tampoco dieron un resultado favorable. Por lo pronto, si bien los negocios no marchan del todo bien para la pareja de famosos, por lo menos en su vida diaria, a pesar de las circunstancias, no les ha tocado vivir de forma limitada.