EL AGUA Y EL ACEITE

El enfrentamiento sin acuerdos entre Hande Erçel y Kerem Bürsin por "Love Is In The Air"

Los actores de la ficción turca aseguran que, esta historia, les cambió la vida.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 05:45

Se acerca por fin el final de "Love Is In The Air" la novela que ha cosechado una infinidad de fanáticos a lo largo de este año. La historia de Eda y Serkan tendrá un cierre que demostrará que es de las primeras series turcas que llegaron para romper con varios estereotipos, si bien entre los fanáticos está muy claro lo que esperan, los protagonistas tiene algunos desencuentros.

Sabemos que uno de los mayores condimentos que tuvo "Love Is In The Air" fue la relación que se formó entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, los actores que interpretan a Eda y a Serkan. La química ha sido tal que no pudieron disimularla apagadas las cámaras, pero aunque parece que el noviazgo va bastante bien, en otros sentidos por lo visto no han podido ponerse de acuerdo.

Un tema de debate entre ellos es cómo debería terminar la ficción turca de la que fueron partícipesHande Erçel y Kerem Bürsin tienen sentimientos encontrados, pero aunque han discutido esto a diario no han logrado ponerse de acuerdo en cuál es el final perfecto para la historia.

Posiblemente lo que espera Kerem Bürsin decepcionará a muchos fans: el actor tiene una visión distinta de la historia y, en su vida en general, no le gusta apostar por los finales felices y románticos, por lo que no espera que "Love Is In The Air" concluya como un cuento de hadas sino más bien que sorprenda a todo el mundo. "Soy la peor persona a la que podrías preguntarle eso. No me gustan los finales felices. Soy más del tipo de final de 'vamos a sorprender a todo el mundo', así que no creo que al público le guste mi final", explicó.

Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho. Nunca he perdido la motivación. En el set de rodaje siempre estoy animada, llena de energía y feliz.

Por su parte, Hande Erçel no expresó a ciencia cierta qué es lo que espera del último episodio de "Love Is In The Air", pero una cosa es segura: no está de acuerdo con su compañero y pareja, ella sí que la ha pasado bien en los rodajes y hasta hace un mes respondía:  "¡Ojalá no hubiera un episodio final!". Por lo que parece, está en calidad de afirmar que la ficción le ha cambiado la vida en variados pero muy positivos sentidos.