Agitado y convulso

El familiar desconocido de Tamara Falcó que podría poner en jaque al apellido con su ritmo de vida

La Marquesa de Griñón vive su mejor momento, pero no todo depende de ella.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 07:45

Tamara Falcó se encargó de construir una carrera intachable, por decirlo de algún modo, pues a pesar de que tuvo uno que otro escándalo en su hoja de vida, Isabel Preysler la habría aconsejado y la condujo por el buen camino. Ya se sabe que a la filipina no le gustan para nada las polémicas y que es muy consciente de lo que significa vivir de la imagen.

Hoy, Tamara Falcó es una de las figuras españolas más elegidas, las grandes firmas se disputan por patrocinarla y constantemente se puede ver a través de su cuenta oficial de Instagram las diversas publicidades que realiza. De hecho, hace algunos días, lanzó una línea en conjunto con la prestigiosa marca de joyas Tous, dedicada a la Virgen. Es de público conocimiento que la novia de Iñigo Onieva es muy religiosa y devota, tan es así que participó en un documental basado en las apariciones de la Virgen María en Bosnia y Herzegovina.

La diseñadora no puede estar más feliz, con el éxito de su libro culinario y con esta nueva propuesta en accesorios, la vida parece sonreírle desde distintos frentes: "Desde hace mucho tiempo quería dedicarle una colección de joyas a nuestra madre 'La Virgen'. Gracias a Tous, esta colección se ha hecho realidad y desde hoy la podemos compartir. Su simbología representa valores como paz, felicidad, esperanza, honestidad, serenidad y amor".

Y justamente, serenidad y paz serían dos estados que el sobrino de Tamara Falcó, aparentemente, desconocería. De acuerdo al portal El Español, Carlos Falcó Corsini, hijo de Manuel Falcó, el primogénito del difunto Marqués de Griñón, llevaría una vida bastante agitada. Se encuentra viviendo en Los Ángeles y estudia licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en University of Southern California y el valor de formarse en ese centro educativo es, aproximadamente, de 70.000 euros anuales.

A la edad de 21 años hace lo que la mayoría de los jóvenes: asiste a fiestas, se divierte y pasa días rodeado de sus amigos, pero también dedica gran parte de su tiempo a gestionar eventos solidarios. Según las personas que conocen al familiar de Tamara Falcó y que brindaron detalles de su vida para el medio mencionado, es un gran "recaudador de fondos" para diversas causas.

Asimismo, destacaron que la pasión por las finanzas y los negocios sería algo que el aspirante a ser Marqués de Castel-Moncayo con Grandeza de España ya lleva en la sangre, puesto que es muy dedicado en sus estudios y brillante en su curso. En varias oportunidades, Tamara Falcó destacó las cualidades de su familiar, principalmente, la de involucrarse en causas para ayudar a otros. Al parecer, su vida nocturna no le afectaría en absoluto para la concreción de sus objetivos.