INESPERADO

Karmele Marchante reaparece con una dura crítica a la relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La periodista lanzó una teoría acerca de cómo funciona la pareja que no dejó indiferente a nadie.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 06:45

Dentro del mundo de la farándula, Karmele Marchante, a pesar de haber desaparecido de la pantalla chica, aún es considerada una de las periodistas más destacadas. Su estilo ácido y su extrema sinceridad a la hora de hablar de la vida de los famosos hizo que se distinguiera del resto. Ahora su nombre volvió a figurar en la prensa rosa después de conceder una entrevista para hablar de su vida lejos de los medios y dar su opinión acerca del enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Karmele es recordada principalmente por haber trabajado durante años como colaboradora de "Sálvame", programa que decidió abandonar luego de asegurar que la producción se comportó muy mal con ella. Tanto daño dice que le causaron que no le importó dejar su trabajo, lo único que le importaba era dejar de sufrir.

Karmele Marchante apuntó directo al corazón de Rocío Carrasco.

Durante el reportaje con "La Razón", Karmele Marchante se animó a dar su punto de vista acerca de la polémica que involucra a Rocío Carrasco y al padre de sus hijos. “Yo respecto a este tema soy bastante crítica, porque aquí hay muchas luces y muchas sombras, pero no estoy ni con la marea azul ni con la fucsia”, aseguró al principio.

La periodista dijo que ella conoció a la hija de la más grande cuando era una adolescente y puede afirmar que con el paso de los años "ha ido de mal en peor". Además, no dudó en manifestar que su problema es que es una mujer sumisa y que actúa en base a lo que le dice su pareja, Fidel Albiac. “Rociíto se ha criado en un ambiente desestructurado y, además, es una mujer sumisa a Fidel. Durante un tiempo fue sumisa con Antonio David y es siempre sumisa a quien le dice lo que tiene que hacer y a Fidel. Él administra su dinero y él es el que corta y pincha”.

Lo cierto es que no es la primera vez que la reportera revela cuál es su verdadero pensamiento acerca del conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David. De hecho, anteriormente, también fue muy crítica con el exguardia civil y su familia. La periodista realiza sus propios análisis e informes en su canal de YouTube: allí nos cuenta lo que sabe acerca de los rostros más conocidos de la crónica social española. 

Karmele Marchante también confesó durante la entrevista que hace tiempo que no ve Telecinco y que no tiene ninguna relación con el equipo del programa, solo habla con algunas personas de la redacción, y que no piensa regresar a la cadena porque asegura que todo el maltrato que sufrió le costó mucho superarlo.