Atrás quedó la crisis

Kiko Matamoros y Marta López Álamo podrían haber dado el siguiente paso en su relación

El colaborador no pudo disimular su reacción ante las preguntas de sus compañeros.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:01

El pasado jueves, Kiko Matamoros dejó a la audiencia sorprendida y llena de dudas en partes iguales, después de la desconcertante pregunta que Kiko Hernández le realizó en directo. Al profundizar en el tema de la discusión que habían protagonizado Marta López Álamo y el colaborador, de a poco todo se comenzó a aclarar.

A Kiko Matamoros le ganó la risa en "Sálvame" con la pregunta de su compañero Kiko Hernández.

El exrepresentante de famosos pidió disculpas a María Patiño tras enterarse que su fuente de información provenía directamente de su pareja. Afortunadamente, la modelo y el mediático lograron dejar a un lado sus diferencias y atrás quedaron los rumores de crisis. La pareja ahora parece vivir un dulce momento, más de lo que muchos piensan.

Era Kiko Hernández quien dejaba a todos desconcertados cuando se dirigió a Kiko Matamoros y le dijo: “Me puedes responder o no. Simplemente quiero preguntar, ¿te has casado o no?” una pregunta que dejó sin palabras al aludido mientras trataba de negar con la cabeza, con un gesto serio al que le ganó finalmente la risa. Una reacción nerviosa que rápidamente sus compañeros no dejaron pasar.

“¡Se ha casado, se ha casado! Mira su mirada” afirmaba María Patiño, una de las primeras en pronunciar las palabras que rápidamente intentó negar el español de 64 años: “Os estoy diciendo que no es verdad”. El aprieto en el que lo puso su amigo no sería fácil de librarse y lo reconocía.

¡Estáis fatal! ¿Qué dices tío? ¿Estás loco?

La duda está puesta sobre la mesa. Aunque Kiko Matamoros insistió en que no había dado el siguiente paso con su novia Marta López Álamo, ni mucho menos, estarían en trámites. Pero la verdad, tras su reacción, fueron pocos los que le creyeron. Al final, todos terminaron felicitándole.